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#356892
Hola a todos:
Como comente en otro momento al conectar el voltimetro con la pila salio ardiendo el conector y despues de buscar encontre el corto.
A continuacion suprimo el voltimetro para probar el helicoptero y ver si los seervos etc. funcional y para ello conecto la bateria directamente al regulador de giros o variador de velocidades y en principio todo va bien los servos funcionan etc. y cuando paso para probar el motor pulso el conector de seguridad (el que bloquea las palas) y compruebo que tanto el cable que va al variador como el propio variador se calientan muchisimo e incluso si no lo llego a cortar se habrian quemado la conexion con la bateria.

Por favor ¿Alguien sabria a que se debe esto y como podría solucionarlo?
Muchisimas gracias de antemano.
Por J.Puente
#357252
Ese problema, casi seguro, que se debe a un cortocircuito, o a algo que se le aproxime.

Comprueba que las palas giran libremente.
Comprueba que el consumo del motor se ajusta a la intensidad que suministra el regulador.
Comprueba que el motor no este cortocircuitado.
Si el regulador es programable, prográmalo en arranque "soft".

Estos consejos, són válidos, en el caso de que los cables que se calientan, sean los que van desde el regulador al motor.

Si los que se calientan, son los que van de la batería al regulador, entonces, casi seguro, de que cuando provocaste el corto, también te cargaste el regulador. Si tienes posibilidades, prueba con otro regulador.

Un saludo
Puente

Un saludo
Puente

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