- Sab, 02 Dic 2006 21:50
#356892
Hola a todos:
Como comente en otro momento al conectar el voltimetro con la pila salio ardiendo el conector y despues de buscar encontre el corto.
A continuacion suprimo el voltimetro para probar el helicoptero y ver si los seervos etc. funcional y para ello conecto la bateria directamente al regulador de giros o variador de velocidades y en principio todo va bien los servos funcionan etc. y cuando paso para probar el motor pulso el conector de seguridad (el que bloquea las palas) y compruebo que tanto el cable que va al variador como el propio variador se calientan muchisimo e incluso si no lo llego a cortar se habrian quemado la conexion con la bateria.
Por favor ¿Alguien sabria a que se debe esto y como podría solucionarlo?
Muchisimas gracias de antemano.
Como comente en otro momento al conectar el voltimetro con la pila salio ardiendo el conector y despues de buscar encontre el corto.
A continuacion suprimo el voltimetro para probar el helicoptero y ver si los seervos etc. funcional y para ello conecto la bateria directamente al regulador de giros o variador de velocidades y en principio todo va bien los servos funcionan etc. y cuando paso para probar el motor pulso el conector de seguridad (el que bloquea las palas) y compruebo que tanto el cable que va al variador como el propio variador se calientan muchisimo e incluso si no lo llego a cortar se habrian quemado la conexion con la bateria.
Por favor ¿Alguien sabria a que se debe esto y como podría solucionarlo?
Muchisimas gracias de antemano.