- Lun, 08 Ago 2005 21:18
#92338
Hola de nuevo; Soy piter, el que compro un bruslhess JPS 900 y le puso un variador 35 xenon de jamara a un avion de EPP de 800 grms....una maravilla; Nada se calienta ( uso 3 elementos de lipo con 18 A de descarga máxima y 2100ma. Programe el variador siguiendo las instrucciones...OK OK.
El Problema y gordo viene cuando empiezo a montar el Heli x-400 y le compro un Bruslhess de carson con pico de 20. En Principio la bateria y el variador xenon programable de 35 A van de sobra pero una vez que ataco correctamente el piñon al motor empieza el problema..Arrancar el motor cuesta hasta el punto de que el variador se para o no inicia y una vez que se inicia su marcha, noto que la pila permanece fira pero el variador se calienta y el motor tambien es como si ofreciese mucha resistencia interna,,es como si no pudiese tirar del motorcillo..porque es lo que es..un motorcillo de carcarsa rotatoria.. No entiendo lo que le pasa...Intento mover el motor con la mano y aprecio unos saltitos CLON..CLON..CLON...Reiterados que no tiene el motor del avion pero dicen que estos saltitos es lo que caracteriza al motor del heli si se compara con el del avion de iguales prestaciones..creo que es un problema de programacion en dos de sus parámetros
1.- el ajuste de carrera lo tengo en...arranque suave..para la mayoria de los usos..¿ mejoraría en posicion carrera muy suave o carrera fuerte?
2.- el parametro de frecuencia lo tengo en 11 Khz ¿ mejoraría en 22 Khz o en 41 Khz este último recomendado para motores de competicion de baja resistencia interna? el motor ofrece resistencia de 0,113 ohm en totral ¿ es baja o alta resistencia?
El Problema y gordo viene cuando empiezo a montar el Heli x-400 y le compro un Bruslhess de carson con pico de 20. En Principio la bateria y el variador xenon programable de 35 A van de sobra pero una vez que ataco correctamente el piñon al motor empieza el problema..Arrancar el motor cuesta hasta el punto de que el variador se para o no inicia y una vez que se inicia su marcha, noto que la pila permanece fira pero el variador se calienta y el motor tambien es como si ofreciese mucha resistencia interna,,es como si no pudiese tirar del motorcillo..porque es lo que es..un motorcillo de carcarsa rotatoria.. No entiendo lo que le pasa...Intento mover el motor con la mano y aprecio unos saltitos CLON..CLON..CLON...Reiterados que no tiene el motor del avion pero dicen que estos saltitos es lo que caracteriza al motor del heli si se compara con el del avion de iguales prestaciones..creo que es un problema de programacion en dos de sus parámetros
1.- el ajuste de carrera lo tengo en...arranque suave..para la mayoria de los usos..¿ mejoraría en posicion carrera muy suave o carrera fuerte?
2.- el parametro de frecuencia lo tengo en 11 Khz ¿ mejoraría en 22 Khz o en 41 Khz este último recomendado para motores de competicion de baja resistencia interna? el motor ofrece resistencia de 0,113 ohm en totral ¿ es baja o alta resistencia?