- Mar, 09 Ago 2005 1:04
)Hola a todo el mundo.
Tengo un problemilla que no se ciertamente donde esta, os comento los sintomas...
despues de cargar las lipos, me ha pasado con todas al mismo tiempo,
las coloco en el TREX y no me duran mas que 20 segundos, el variador me corta , Lo he vuelto a programar por si era el programa del variador (un castlecreations 25) despues de usarlas el voltaje se me queda en 12,4v a si que creo que no las descarga, es mas esas baterias despues de usarlas en el TREX me duran 20min en el ZOOM.
el cargador (un JAMARA 3PEACK2 plus) salta la carga a la 1/2 hora cuando deveria cargar durante 1,30 hora, como si las baterias estarian a media carga,
yo creo que es el variador, que corta por alguna razon antes de tiempo.
¿Alguien tiene una idea?
un saludo y que lo disfruteis a los que teneis la suerte de disfrutar de vacaciones..
Tengo un problemilla que no se ciertamente donde esta, os comento los sintomas...
despues de cargar las lipos, me ha pasado con todas al mismo tiempo,
las coloco en el TREX y no me duran mas que 20 segundos, el variador me corta , Lo he vuelto a programar por si era el programa del variador (un castlecreations 25) despues de usarlas el voltaje se me queda en 12,4v a si que creo que no las descarga, es mas esas baterias despues de usarlas en el TREX me duran 20min en el ZOOM.
el cargador (un JAMARA 3PEACK2 plus) salta la carga a la 1/2 hora cuando deveria cargar durante 1,30 hora, como si las baterias estarian a media carga,
yo creo que es el variador, que corta por alguna razon antes de tiempo.
¿Alguien tiene una idea?
un saludo y que lo disfruteis a los que teneis la suerte de disfrutar de vacaciones..
Jack156 1500 mm electrico
MULTIPLEX Parmaster
SUKOI 1900 30cc
compass 6HV Beast-Compass Warp 360
KDS AGILE 5.5-- KDS CHASE 360
GAUI NX4 NITRO
GAUI GRX GASSER
MAQUETA HUGES 50 GLOW
LOGO 480
V977--KXK SHUTTLE 120
FUTABA FF9--DX8--GRAUPNER MZ24
MULTIPLEX Parmaster