miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

)Hola a todo el mundo.
Tengo un problemilla que no se ciertamente donde esta, os comento los sintomas...
despues de cargar las lipos, me ha pasado con todas al mismo tiempo,
las coloco en el TREX y no me duran mas que 20 segundos, el variador me corta , Lo he vuelto a programar por si era el programa del variador (un castlecreations 25) despues de usarlas el voltaje se me queda en 12,4v a si que creo que no las descarga, es mas esas baterias despues de usarlas en el TREX me duran 20min en el ZOOM.
el cargador (un JAMARA 3PEACK2 plus) salta la carga a la 1/2 hora cuando deveria cargar durante 1,30 hora, como si las baterias estarian a media carga,
yo creo que es el variador, que corta por alguna razon antes de tiempo.
¿Alguien tiene una idea?

un saludo y que lo disfruteis a los que teneis la suerte de disfrutar de vacaciones..
Por Viterk
buenas

pueden ser varias cosas,que el variador este estropeado muy raro pero lo puede estar ,si ya dices que lo has vuelto a programar y sigue fallando yo me inclino mas a que sea el motor que tengas alguno de los bobinados en corto y por eso el variador corta, o que tengas por ahi alguna falsa soldadura y este haciendo la puñeta,pegale un vistazo a lo que te comento y nos cuentas como te ha ido.

saludos
Por jaimerioco
me suena eso del motor a un compañero le paso lo mismo y tenia un cable del motor suelto.
¿En cuanto a lo del bobinado del motor en corto como lo puedo comprobar?
Por copter
Hola Jaime, tengo el mismo variador que tu, y programarlo es un poco coñazo y dudoso, igual te has liado con los pitiditos y no le has puesto el corte a 9 voltios sino a 12.5
Míralo vaya a ser eso.
Un saludo
Por jaimerioco
te aseguro que lo he echo bien , es mas antes de reprogramarlo tenia el corte en automatico y todo iva perfecto y despues de volar con los dos pack sin problemas los puse a cargar y en el siguiente vuelo, sin tocar nada, aparecio el problema lo he reprogramado varias veces y sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!