miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por terrafenix
tengo un problema con este abejorrón y es que lo compre con 2 baterias las cuales no les he dado mucha caña, las habré cargado una docena de veces y el heli no sube como antes y ahora he recibido 3 nuevas de 150mh y pasa lo mismo no me sube mas de 3 metros, aparentemente está todo bien...Alguien me puede aconsejar algo?
Graciassss
Por jose81
Eso me paso ami en dos de los tres 911 que tengo , yo un día probé a limpiar el motor principal con limpia contactos, uso lubrilimp 1 que lubrica un poco , ahora mano de santo, es mas cada 5 baterías aproximadamente le limpio el motor.
Por luisdomarco
¿Que diferencia hay entre lubrilimp y el CRC de toda la vida?
Yo tenía el mismo problema con el motor, he probado con CRC pero se ve que estaba en las últimas y justo se murió después de echarlo y no pude probarlo. Luego lo abrí y tenía el colector medio roto y una escobilla destrozada.

¿Merece la pena cambiar el motor? Tiene el patín y la barra estabilizadora reparada y vibra un poco, se ha llevado más de 100 porrazos en dos meses que llevó con el pero todavía vuela, me he pedido uno nuevo pero no se si reparar este o dejarlo para repuestos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!