miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
a ver si me ayudais.
para mi lancha (aun en construcción) y para mi surfer rc tengo una emisora (coche) de palanca AM..
he pillado un variador (himodel 45a con bec) que me da problemas a partir de 10m... osea...q me hace caso cuando quiere..me dicen en la tienda que no es fallo del variador..que es problema de la emisora y/ó receptor porque es de frecuencia AM... alguien ha hecho algo para arreglar este problema sin tener que comprar otra emisora y receptor?..el de la tienda me dice yo que se de ponerle ferrita (supongo que será un antiparasitario) o eliminar el cable rojo del variador y colocarle un paquete de pilas como antiguamente...
que me decis?...alguien sabe algo?

sigo en secano sin poder disfrutar del aguaaa!!!!

saludos amigos
Última edición por longboard el Mié, 09 Sep 2009 18:03, editado 1 vez en total.
Por DARIO
solo te da problemas el variador o tambien el timon, o mejor dicho solo te da problemas el canal 2 o tambien el 1.
que motor llevas porque si es sin escobillas no necesita antiparasitario,
yo en todos los variadores llevo en el cable que va a la emisora una anillita de ferrita, no se si servira para algo pero como en un variador venia de fabrica a todos se los he puesto.
yo lo primero que haria seria probar con otra emisora prestada a ver si te da el mismo fallo. ya sabes una explanada y vete a 100 m a ver si responde.
por otra parte veo que en el titulo del post pones fm y en el post am, en que quedamos?

Deberias acercarte a malaga disfrutaras un monton y aprenderas mas. y te traes la tabla que tengo ganas de ver una en directo.
Por longboard
arreglado el titulo dario...siento la confusion
el timon no,auque si noto un pequeño moviemiento en el de vez en cuando al acelerar o frenar.
tu llevas am?...explicame lo de la ferrita y si se vende u otra solucion please...lo de malaga seria una gozada el poder ir a veros a algunos y enseñaros en accion al surfer rc pero ahora mismo me es imposible...seguro que para la proxima me vereis por alli.
saludos y gracias
Por DARIO
alguna vez ha pasado que el servo interfiere con el varidor (por tener un problema el servo), comprueba si sin el servo el variador va bien
Por siderc
Hola es posible q el variador te cree interferencias en la radio,en algunos variadores con bec de himodel suelen meter ruido(interferencias) y es posible q si estas cerca te funcione bien y cuando lo alejes es cuando empieza a dar problemas.prueba alejarlo algo mas del receptor o ponerle una ferrita.un saludo
Por darioellider
Los de himodel dan interferencias los bec externos, otra cosa puede ser que el servo se haya mojado alguna vez , no me preguntes porque, pero muchas veces da interferencias al receptor, para descartar prueba con otro servo a ver si te hace lo mismo
Por longboard
acabo de poner ferrita y voy a probar otro servo...os contaré...espero que se solucione porque valla racha que llevo....
gracias amigos
Por yosh
si te sigue fallando, avisame y te explico donde puedes comprar una emisora de 4 canales 2.4Ghz por 25€ :)

malucha, si, pero por 25€ . . .
Por longboard
de arte yosh!!!
espero probar de nuevo esto hoy o mañana y te aviso.
gracias
Por longboard
nada de nada!!
le he quitado el servo para eliminar posibilidades y colocada la ferrita en el cable del variador.sigue sin responder como es devido..me han comentado que puedo tambien desconectar el bec (cable rojo) y ponerle un paquete de pilas...que me decis?
Por longboard
ultima prueba probando en anular la alimentacion del bec y colocando paquete de pilas y nada de nada.
aguien que se le ocurra algo mas?
Por DARIO
en el primer post decias a partir de 10 m , si tienes el variador-receptor cerca de la emisora 1m, si funciona bien?
si es asi no te comas mas el coco tu emisora no esta del todo bien.
Por longboard
exacto dario..
teniendola a menos de 10m todo ok...pero cuando se aleja poco mas empiezan los problemas...
tengo dos emisoras iguales de 40am y sus dos receptores....lo he probado con las dos...
muy raro no?...antes tenia otro esc de avion y todo ok hasta que por un problema se quemo...al comprar este tambien de avion que es opto, no deveria tener esos problemas no?

empiezo a aburrirme sin ni siquiera haber empezado a disfrutar :oops:
Por longboard
ahora que lo pienso..
el cable del receptor (antena) tiene unos 25cm a lo sumo ya que se me partió una vez y así lo dejé.
aunque ya lo estuve utilizando (equipo escobillas) y todo iba bien....puede ser tambien una causa de este problema?...que dimensiones puede tener este cable de fabrica?

saludos
Por DARIO
antes comentas que tenias 2 emisoras y dos receptores, ¿los dos tienen la antena cortada?
Por longboard
así es dario...algun que otro golpe en los coches que tenia y al joderse algo el cable...se iban acortando...sobre unos 25cm max tienen los cables..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!