miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sancarrero
Hola tengo un problema con mi big lama 2.4G, tiene menos de un mes y ha volado varias veces sin problemas,
Pero hoy he encendido la emisora, puesto la bateria, y nada el heli no hace nada ni se mueven los servos ni los motores , se encienden el led rojo y verde parpadeando, he cambiado la bateria tiene carga a tope, he cambiado las pilas de la emisora, pero nada. Alguien me puede hechar un mano.
sancarrero
*

Gracias por responder, pero por ahí no van los tiros, el stick de gas y el trim están totalmente abajo, después de hablar con la tienda donde lo compre me lo van a llevar a reparar(esta en garantía), parece un problema entre la emisora y el receptor, probablemente algún defecto de fabrica.buscando en Internet encontré varias personas con el mismo problema(Fuera de España). El problema parece que se debe a que la emisora y receptor no enlazan.Hay varios vídeos en youtube donde se puede ver , el titulo es Esky tansmitter problem ,total ,que me ha tocado la china. Ahora esperar a ver como se portan los de la tienda, espero que bien sino.......los pongo....
Por nic32
Suerte con la tienda, y ya nos contarás.
De todas maneras, si te interesa seguir con el RC puedes comprar una emi programable (futaba, spektrum ... la que más te guste) y ponerle el receptor al Big Lama. Yo lo tengo así y se nota que va más fino que con la emisora original.
Bueno,confirmado La emisora estaba defectuosa y no emitía, la tienda se ha portado bien y me han puesto otra en garantía .Un 10 para Mercado rc. Ahora a practicar que en helis tengo mucho que aprender y si a alguno le pasa lo mismo que no se vuelva loco, todo tiene su lógica .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!