miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kicque92
Hola a todos, os expongo mi problema el cual me pareció raro incluso a mí: Hace unos días encontré mi emisora Futaba T6exa, la cosa es que llevaba parada cerca de 3 años, cuando la guarde funcionaba perfectamente, la cosa es que el otro día, la puse a cargar, ya que como es obvio después de 3años ni hay batería ni nada :lol: , cuando le di al ON, empezó a hacer 3 pitidos cortos en intervalos de 1 segundo y en la pantalla LCD apareció en letras la palabra UP parpadeando y los números donde pone el canal, iban en decremento del 6 al 0 y de ahí no pasa, no deja entrar al menú ni responde a los botones de selección, esta como bloqueada, si alguien le suena este error o lo ha tenido, ando bastante perdido. Muchas gracias :wink:
Imagen
Por kicque92
Hola a todos, después de mucho tiempo y de investigar, la causa fue un pin del micro controlador mal soldado, solo fue repasar la soldadura y se solucionó, aunque hasta ayer, no tenía ni idea. Gracias :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!