miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola. Llevo varios dias intentando conectar la emisora de mi walkera 60 al pc para usar el simulador pero no hay manera. La señal llega pero todos los indicadores se mueven a lo loco y no se como controlarlos. En las instrucciones del cable venia que usase el modo Zhen Hua 5 byte protocol, pero si lo pongo ese no funciona nada, en cambio poniendo el FMS PIC 9600 baud (Generic), si recibe señan pero como he dicho antes, va a lo loco. Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos
Por Leopoldo Bueno Castillo
¿Que sistema operativo tienes?
Creo recordar que la interfaz Serie sólo podía funcionar en sistemas operativos de la familia Windows 95 (98 y Me).
En los de núcleo Nt (2000,Xp y vista) no funcionará porque el driver no soporta interrupciones.
De hecho, en 2000, xp, vista el cable casero normal es el cable paralelo y funciona siempre y cuando actives las interrupciones en el driver del puerto paralelo, que por defecto vienen desactivadas.

De todas formas, nos falta información de la instalación que tienes.

Verifica en las instrucciones del cable que el sistema operativo que estas usando esté soportado.
Por Leopoldo Bueno Castillo
Zhen Hua es un protocolo específico de esas radios y funciona con un cable serie específico que no tendrá problemas para funcionar en Xp.

En el siguiente foro hay uno que ha conseguido hacer funcionar la configuración que creo que tu tienes. Radio Zhen hua con cable serie y usando un joystick virtual con PPJoy para (En este caso) ejecutar FMS (Aunque podrías correr también otros simuladores) en Windows XP.

http://www.rcuniverse.com/forum/Zhen_Hu ... 260/tm.htm

Si sirve de algo, vale, y si no, no puedo ayudar porque no tengo dicha configuración. Lo siento.
Por davidsl
Hola de nuevo. Gracias por responder. He estado mirando la web pero solo vienen los pasos que ya he seguido varias veces y sigue sin haber forma. Intentaré buscar un adaptador para conectarlo al puerto paralelo. Gracias de todos modos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!