miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cabrapente
he conseguido una emisora futaba T8FG super.
¿como puedo resetear o poner en marcha un modelo nuevo?
los modelos que tenía si funcionan, pero cuando intento un modelo nuevo, el motor no va.
gracias por vuestra ayuda.
un saludo
cabrapente
para un nuevo modelo debes pulsar sobre el modelo existente y te saldrá la opción de NUEVO MODELO pulsas y sigues los pasos.

el motor no va puede ser por esto:

Menu Funcion - Canal 3 - Motor ... debes de asociarlo al J3 y no al SW que te viene por defecto. también seleccionar como botón de trim el T3
Por cabrapente
desde que conseguí la emisora, la he usado mal, y cada vez que la encendía, a lo mejor el yoystick del acelerador, no estaba abajo, y me avisa, diciendo ¿emitir? yo creí que era así, por tanto no me preocupé. total tengo locos los reguladores. he mirado las instrucciones y pone que en el cuarto grupo de bips, se resetea. pero no consigo que el motor valla bien hace como cuando un cable no está bien conectado. golpetea, golpetea, ... y a veces arranca y va bien, pero la siguiente vez igual.
Por Luis Gil
Una posibilidad: hay algunos reguladores que hacen automáticamente el chequeo de recorrido de mando en el momento de encenderlos (conectar la batería). Si tienes el corte de motor activado en la emisora (throttle cut) te hará mal ese chequeo y el funcionamiento será errático. Haz este procedimiento y tómalo como costumbre:

1.- Comprueba stick de gas abajo entero.
2.- Comprueba corte de motor desactivado.
3.- Enciende radio.
4.- Conecta batería. Cuidado con las manos y la hélice, siempre por si acaso.
5.- Espera los pitidos del variador y activa ya el corte de motor por seguridad.

Así te debería ir bien.
Por cabrapente
muchas gracias Luis Gil. eso ya lo hago a rajatabla. pero desde el principio, he desconfigurado varias veces los reguladores y estoy perdido. de todas formas, creo que a base de probar y probar, daré con la tecla.

un saludo cabrapente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!