- Sab, 21 May 2011 7:52
Buenas,,,cuelgo aqui tambien mi escrito por que realmente no se si pertenece al apartado de barcos rc o emisoras y lo tengo en los dos,,,pues os explico un poco mi calvario desde que decidi iniciarme con los barcos rc,,,primero me hicieron un barco bajo pedido para que pudiera navegar en el mar,pero desde que lo compre nunca me a ido bien,,,me explico,,,me lo vendieron con una emisora samwa de 6 canales digital en 2.4 y aveces o casi siempre cuando navegaba a 200 metros aproximadamente o menos me hacia cosas raras como si perdiera la señal,,,entonces decidi comprar un receptor nuevo por si era el receptor y la semana pasada me llego el receptor y cuando fui a probar el barco con el receptor nuevo mas de lo mismo,a menos de 200 metros ya se me queda loco el barco.ayer un poco desesperado fui y compre una emisora futaba de 4 canales digital en 2,4 y hoy he salido a probar de nuevo el barco con la emisora nueva y para mi gran sorpresa mas de lo mismo,,,supongo q sera algun efecto revote que hace la señal en el agua y pierde la señal o algo asi por q ya no le encuentro otra explicacion,,,hay gente que dicen q tienen barcos y emisoras emitiendo en 35 y me an dicho que sera q las 2,4 no van bien por algun motivo que aun desconosco,,,si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo,,,soy novato,,,muchas gracias