miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcoromn
Hola, tengo un cargador infinity3 i un equilibrador de robbe referencia 8492, del cargador ninguna queja, es fantastico, el problema esta en el equilibrador, segun como lo conecto me da error, pero si lo conecto primero el cable del bateria y luego el del equilibrador (creo que es así) no hay problema al darle que inicie la carga la empieza sin problemas, lo que ocurre es que aproximadamente a media carga mas o menos, me para la carga indicando que se ha desnonectado la bateria, la qual sigue quietecita en su sitio y bien conectada, si miro el equilibrado me indica que la bateria esta equilibrada con todos los elementos a la misma tension, así que ya se que no es lo mas correcto pero para acabar de cargar la bateria lo hago sin el equilibrador, y la vuevlo a equilibrar en la siguiente carga, y se repite la historia. La bateria la cargo a 1C, pero he probado bajando la velocidad de carga y el problema se repite, la bateria es 2250 mA i 4S, osea que el cargador tiene potencia de sobra para poder cargarla, y el equilibrador en las instrucciones que puede cargar 10A, así que ni idea que puede pasar, quiza sea el equilibrador que no esta fino, o que hay que darle algun parametro al cargador que no se averiguar cual debe ser. En el caso que sea el equilibrador, me podeis indicar algun equilibrador que sea compatible con el infinity3, y que pueda leer el estado del equilibrado?, me podeis ayudar???

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!