- Mar, 10 Sep 2013 21:19
#1239561
Hola, recientemente me compré un cat de hobbyking.
El modelo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html (un solo motor)
Baterías llevo 2 turnigy 5000 mah de 2s en serie 40c
Variador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html (una gran mier--)
Hélice de plástico 38mm que me ha durado un asalto..
Ahora bien.. después de probar el catamarán La ESC arriba comentada pierde el BEC y llega el primer chapuzón para rescatar al chiquitín..
Suerte que pedimos 2 ESC y le pongo otra de repuesto... Después de otros 2 minutos mismo problema en el 2do variador turnigy y manchas sospechosas de color marrón en el lado de las botellitas del ESC..
Cojo la batería de mi coche TT 1250mah y se la conecto al receptor.. parece que problema resuelto hasta que vuelvo a probar el barco y de repente se para.. Problema? se ha desoldado el cable del positivo (rojo) del variado junto a uno de los cables que va al motor (otro chapuzón)
Ya los he mandado a garantía..
De temperatura todo Ok nada del otro mundo menos el variador que coge unos calentones del carajo... Después de desintegrar la hélice de plástico le he puesto una 40 de aluminio CNC que en principio va genial..
Que ha podido salir mal?? supuestamente es la configuración que recomiendan en la pagina de hobbyk-ng. No se si es que el variador es una castaña pilonga (de malo) o que algo estoy haciendo mal.. el motor se encuentra en temperatura normal (tirando a frío) es un 3660-1620kv
Ahora estoy mirando de pedir un variador de 180a turnigy marine que hablan muy bien de el.. La verdad que estoy disfrutando poco..
Aquí un video de lo poco que pude disfrutar de el.. http://www.youtube.com/watch?v=73lHZ2FVDqg
Sugerencias?
saludos
El modelo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html (un solo motor)
Baterías llevo 2 turnigy 5000 mah de 2s en serie 40c
Variador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html (una gran mier--)
Hélice de plástico 38mm que me ha durado un asalto..
Ahora bien.. después de probar el catamarán La ESC arriba comentada pierde el BEC y llega el primer chapuzón para rescatar al chiquitín..
Suerte que pedimos 2 ESC y le pongo otra de repuesto... Después de otros 2 minutos mismo problema en el 2do variador turnigy y manchas sospechosas de color marrón en el lado de las botellitas del ESC..
Cojo la batería de mi coche TT 1250mah y se la conecto al receptor.. parece que problema resuelto hasta que vuelvo a probar el barco y de repente se para.. Problema? se ha desoldado el cable del positivo (rojo) del variado junto a uno de los cables que va al motor (otro chapuzón)
Ya los he mandado a garantía..
De temperatura todo Ok nada del otro mundo menos el variador que coge unos calentones del carajo... Después de desintegrar la hélice de plástico le he puesto una 40 de aluminio CNC que en principio va genial..
Que ha podido salir mal?? supuestamente es la configuración que recomiendan en la pagina de hobbyk-ng. No se si es que el variador es una castaña pilonga (de malo) o que algo estoy haciendo mal.. el motor se encuentra en temperatura normal (tirando a frío) es un 3660-1620kv
Ahora estoy mirando de pedir un variador de 180a turnigy marine que hablan muy bien de el.. La verdad que estoy disfrutando poco..
Aquí un video de lo poco que pude disfrutar de el.. http://www.youtube.com/watch?v=73lHZ2FVDqg
Sugerencias?
saludos