miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Normalmente los variadores vienen de casa con la configuracion más suave, yo no los tocó porq asi es como más aguantan, pero creo q el timing deberíaser 0
Por Charles
Hoy he estado probando el barco y por fin "parece" que el barco empieza a funcionar, digo funciona porque el variador me ha hecho una cosa muy extraña. Después de programarlo para 4s emite los 4 pitidos pero después de hecharlo al agua la potencia se reduce al 50%. He leído las instrucciones y dice que eso ocurre por dos razones.

1. Corte de lipo (que para el caso no se da puesto que al ocurrir estabán a 3,9v por celula).
2. Corte por temperatura (imposible también puesto que la temperatura del variador era de 55 grados).

Alguna idea??

Saludos
Por Charles
Problema solucionado, tenia el corte de lipo en 3,4 y al darle un apretón entraba en corte por bajada de tensión.

Despues de colocar el corte en 3,2v el barco va genial.

Gracias por la ayuda prestada, ahora el cat va de lujo, queda ajustarle la helice y cuatro tonterías mas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!