miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por felipefurze
URGENTE Recientemente me compre un planeador f959 y en su primer intento de vuelo el motor funcionaba perfectamente pero los servos no se mueven y hacen ruidos de que estan trabados.

nesesito ayuda, soy nuevo en el tema.

este problema persiste hasta dia de hoy

muchas gracias por leer :D
Por jgarcal111
Yo no soy muy experto, pero como veo que de momento no te dicen nada...

¿Has probado a soltar los brazos de los Servos y ver si las varillas se mueven libremente y sin esfuerzo?

No vaya a ser que al pegar las fundas se haya colado pegamento donde no debía...

Con los brazos de los Servos sueltos prueba con la radio a ver si ahora giran.
Supongo que no tendrás un servo de más para probar... Creo que es raro que los dos Servos te hayan llegado defectuosos.

Ya sabrás supongo que esas dos camisas que llevan las varillas "bowden" no deben estar pegadas entre sí y tampoco al alambre exterior. Sólo la camisa exterior se pega a lo largo de su recorrido.

A ver si alguien te da alguna idea más.

Ya nos contarás si lo has solucionado.

Suerte!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2SE mediante Tapatalk

Por jgarcal111
Perdona, he visto un unboxing del F959 y veo que el sistema de varillas es muy simple. Solo la varilla metálica, sin fundas.
Bueno es lo mismo que te he dicho. Soltar los brazos, ver que las varillas se muevan libremente... etc, etc.

Con cuidado, ayudándote con unas pinzas o unos alicatitos de punta fina, también podrías intentar hacer girar los brazos de los servos. Sin hacer mucha fuerza, más bien muy poquita. Los timones deberían moverse al hacer esto.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2SE mediante Tapatalk

Por felipefurze
gracias por tu respuesta.ni los alambres o los servos estan trabados.ayer lo mande a un tecnico y en unas semanas veremos que me dice.

el que tenga el mismo problema voy a escribir la solucion

gracias por leer :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!