- Sab, 07 Abr 2007 13:31
he tenido dos percances con mis dos últimos vuelos, un extra 300s y un mini funtana de eflite, el primero se descontroló dando bandazos de un lado a otro como si dieses palancazos en la emisora a los alerones pero sin hacerlo claro, termino sin control y aporrizado resultado partido por la mitad, achacamos el problema al receptor debido a un fuerte golpe que sufrió pero cual es mi sorpresa que hoy mismo he salido a volar el minifuntana, que lleva otro receptor de 4 canales futaba y en el suelo todos los mandos funcionan correctamente pero una vez en el aire y un poco alejado 80mtrs aproxidamente el avión se descontrola y al suelo con el resultado de avión con arreglo pero para rato y ganas, la emisora tiene dos años y medio, a ver que os parece pero creo que está claro.
Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo y ha arreglado la emisora y cuanto le ha costado?. Alomejor merece la pena una nueva.
Gracias de antemano.
Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo y ha arreglado la emisora y cuanto le ha costado?. Alomejor merece la pena una nueva.
Gracias de antemano.
wuenos wuelos