miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yass
he tenido dos percances con mis dos últimos vuelos, un extra 300s y un mini funtana de eflite, el primero se descontroló dando bandazos de un lado a otro como si dieses palancazos en la emisora a los alerones pero sin hacerlo claro, termino sin control y aporrizado resultado partido por la mitad, achacamos el problema al receptor debido a un fuerte golpe que sufrió pero cual es mi sorpresa que hoy mismo he salido a volar el minifuntana, que lleva otro receptor de 4 canales futaba y en el suelo todos los mandos funcionan correctamente pero una vez en el aire y un poco alejado 80mtrs aproxidamente el avión se descontrola y al suelo con el resultado de avión con arreglo pero para rato y ganas, la emisora tiene dos años y medio, a ver que os parece pero creo que está claro.
Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo y ha arreglado la emisora y cuanto le ha costado?. Alomejor merece la pena una nueva.
Gracias de antemano.
Por cote
A mi me a psado exacatamente lo mismo es el modulode emision no se como llevala a reparar te cobraran 60 e o 80 ami la mia me la dan creo esta semana lleva ya mas de 2 mesese :shock: y como no me la den esta semana.
Por BoezA
Una pregunta:

Volabas en PPM p en PCM, casi apuesto que volabas en PPM, me paso algo parecido. Desde entonces vuelo en PCM y nunca mas he vuelto a tener problemas.

Un saludo
Por yass
hola boeza, vuelo en ppm, pero en dos años que tiene la emisora nunca había hecho el mas mínimo extraño y ya no te fias de ppm ni de pcm, te entra un acojone que no quieres ver la emisora ni en el maletin, asi que creo que optare por una nueva.
Por BoezA
yass escribió:hola boeza, vuelo en ppm, pero en dos años que tiene la emisora nunca había hecho el mas mínimo extraño y ya no te fias de ppm ni de pcm, te entra un acojone que no quieres ver la emisora ni en el maletin, asi que creo que optare por una nueva.
Yo tuve problemas con mi heli cuando volaba con la FF7, me hacia unos extraños al hacer una maniobra concreta, me canse de buscar que podia ser, el resto todo iba perfecto, y como ultimo recurso cambie de emisora, desde entonces perfecto todo, de ahi saque la conclusion de si seria por el receptor en PPM, probe con un receptor PCM y la FF7 y :shock: nada de nada, pongo de nuevo el PPM y :evil: problemas, conclusion que con el PCM se me acabaron los problemas
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!