miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LEGIO
Hola amigos, tengo una FF7, que la utilizo con mis helis.
La verdad es que llevo dandole vueltas algun tiempo y no se si tengo mala configuracion o que narices hago mal, pues a la hora de dar vueltas el stick de la izquierda acelera hacia abajo en vez de hacia arriba.
Se que sera una chorrada, pero amigos, estoy bloqueado.
Espero vuestra ayuda.-
Legio.-Asturias. :wink:
Por Vichu
No entiendo eso de "a la hora de dar vueltas" ¿quien o que da vueltas? ¿tu, el avion, el stick..? :roll:

De todas formas si el motor acelera cuando bajas el stick izquierdo y lo quieres al reves (que acelere al subirlo) tienes que invertir el canal 3 en tu emisora. Para hacerlo revisa el apartado correspondiente en tu manual.

Saludos..
Por LEGIO
Afirmativo, me refiero a acelerar.
Voy a invertir el canal y te cuento.
Gracias por la ayuda.
Legio.Asturias :wink:
Por CONDOR
Lo mas facil es como te dice Vichu, pero en futaba por lo menos en la ff9 y creo que tambien en la ff7 hay una funcion que te permite escoger el modo de acelerar, es de la siguiente forma: aprietas las teclas mode y end y al mismo tiempo enciendes la emisora te aparecera en pantalla, modo de vuelo,trother normal o reverse, si tu quieres acelerar hacia arriba tienes que escoger normal una vez hecho, apagas la emisora y ya te lo memoriza.
!!OJO!! que si ya está en normal tienes que ir, en el menú a inversor de servos como te ha comentado Vichu.
Espero que salgas del atolladero, si no, sigue preguntando que en lo que se pueda te ayudaremos.
Por LEGIO
Muchas gracias condor.
Legio.-Asturias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!