miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex 3D
Pues estaba ayer tarde probando y configurando mi funtana cuando me di cuenta de que el trim de direccion no funciona!! solo me funciona cuando lo pulso hacia la derecha pero no hacia la izquierda?? Donde puedo solucionar este problema?? la compre por correo en segrelles (actualmente estoy en madrid). gracias, un saludo.
Por joshua
yo tengo el mismo problema, el timon no funciona correctamente, como lo solucionaste?
Por jesús n.mosquera
hola vuestra emisora tiene la funcion subtrim ¿lo habeis tocado ? como tengas una proporcion de subtrim muy alta, reduces los recorridos del servo, si es asi, centrar con la transmision y volver a poner el subtrim a "0".
un saludo
Por joshua
los sub-trim estan a 0

el recorrido del timon a derecha es menos de la mitad que a izquierdas.

cambio el servo a otro canal y funciona perfectamente.

de que puede ser?

gracias
Por _ShoGo_
Pero en la pantalla de la emisora se mueve el indicador del trim? No se si te refieres a que no ves movimiento en el servo o en la emisora
Por miguelonete
a mi me pasa lo mismo con el trim a picar, en todos los modelos, y conozco a alguno mas que se le está jodiendo, parece ser que los botones que ponen no son muy buenos... si doy trim a subir a tope luego no me deja darle a picar para ponerlo normal, asi que no es por los subtrim...

ni pita ni se mueve el grafico ni actua sobre el avion...

lo del recorrido seguramente tengas que aumentarlo para el otro lado con el ajuste de recorrido.
Por joshua
el stick en la emisora se mueve, pero a izquierdas el servo va bien, pero a derechas, apenas se mueve
Por jesús n.mosquera
hola joshua, ¿ has probado con loas pará metro de otro modelo? si tienes alguno libre, resetealo y prueba sin tan siquiera sin modificar los inversores, si se sigue manifestando que a un determinado lado, ese canal mueve menos, la emisora tiene un problema
un sdaludo
Por joshua
gracias por el consejo. he hecho eso exactamente y funciona igual de mal.

creo que el problema reside en el canal 4 de la emisora.

es mas, probando con el simulador, tambien falla.

un saludo
Por Alex 3D
hola, perdon por no contestar antes. Mi problema es electronico, es decir que el trim de direccion cuando lo muevo a la derecha suena el Bip y se mueve el grafico; pero sin embargo cuando lo muevo hacia la izquierda no ocurre nada. Lo he llevado a Aeromodelo, donde la compre hace ya casi 2 años, y alli rapidamente se han esmerado en solucionar el problema. Mi emisora esta rumbo del servicio tecnico de Futaba en Alemania, todo cubierto por la garantia. Lo malo es que voy a estar al menos un mes sin la emisora y un mesecito sin volar. Mientras preparare y reparare los modelos, pero me hierbe la sangre por volar! Un saludo y gracias a todos por vustra respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!