miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Me explico:

Puse la ff7 para volar un heli simple, modulacion en PPM, cogi un cristal que tengo de otra emisora (35120 Mhz Canal 72) que es el mismo que tiene el Lama.

Enciendo el lama y compruebo si los servos se mueven correctamente, como asi ocurre.

Doy al interruptor para que funcione el motor, doy gas y no funciona. De repente empieza a volverse loco, se sube y se baja de vueltas, los servos se mueven solos, y el gas no responde a mis movimientos...

He probado todas las configuraciones posibles en la emisora y sigue igual.

¿Que puede ser? Por favor necesito ayuda!!!

Saludos.
Por javiero
Asegurate que tienes la FF7 en modo AVION. (es decir la configuracion basica por defecto).

Yo tengo una FF7 y un Hirobo TRB y me va perfecto.

Un saludo.
Por Perseo
Gracias javiero,

ya solucione el problema, era que el cristal estaba mal. Cambie el cristal y todo perfecto...

Saludos.
Por javiero
Me alegro :wink:

Que buen bicho el Lama, eh ? :)

El mio se ha llevado unas pocas leches y todavia se levanta con una suavidad tremenda. Es duro de cojones :)

Ojala el resto de helicopteros que compre me den tan buen resultado como este chiquitín :D

Un saludo. :wink:
Por Perseo
javiero escribió: Que buen bicho el Lama, eh ? :)
:wink:
Es una maravilla, el mio esta destrozado a golpes, empezo a vibrar un pokito, lo desmonte por completo, lo volvi a montar y ahora va como la seda otra vez...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!