miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manrique
Amigos de miliamerios, espero que alguno de vosotros pueda darme una solución al problema que tengo con mi flymentor.
Paso a contaros el problema: Al conectar el flymentor con la consola PPC de KDS y programar todo según las indicaciones del manual y haciendo algunas modificaciones en la dirección de los servos consigo que tanto el plato como la cola funcionen correctamente, incluido las luces de la centralita del flymentor, pero cuando inclino el helicoptero para ver si el plato compensa en sentido contrario,
la cola compensa bien, pero el plato si elevación compensa bien en alerones, el plato va en el mismo sentido que el helicóptero, y si modifico el sentido de los servos para que alerones vayan bien la elevación cambia y se inclina en el mismo sentido que el helicóptero y no consigo que elevación y alerones compensen en sentido contrario a la vez. Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias, un saludo.
Por alvaricua8
Hola compañero , yo estoy igual con flymentor , tengo muchas problemas , para empezar no puedo instalar los drivers en w7 64 bits.... tu pudisteis hacerlo ?

yo no consiguo que funcione aun , estoy con la configuración, un saludo y gracias de antemano..
Por alvaricua8
Hola , pues no pude ni instalar los drivers , tengo la consola externa para configurarlo sin PC...

Pero aun asi nada , mi problema es que no tengo ni idea , de mezclas de emisora y demas , por lo demas todo lo tengo ya bien conectado , pero he leido en un foro guiri , que hay que quitar las mezclas de la emisora , que las mezclas ya la hace el flymentor , pero como ya te digo de eso ni idea...

Sobre el montaje si te puedo explicar un poco... avisame por mensaje privado cuando escribas en el hilo , ya que si no entro muy de tarde en tarde...

saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!