miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por argam
Hola compañeros, hace unos días compré esta emisora , vengo de una lanyu de 6 canales más simple que el mecanismo de un botijo ( simple pero sin fallos ni pijadas) y ahora con esta me encuentro que no hay manera de configurar el gas, solo logro que epieze a ir aparte de media palanca, así que tengo medio recorrido sin que haga nada, hice lo de subir el gas al máximo y encender el receptor para calibrarlo pero sigue igual, luego el timón lo tengo hipersensible lo miro y se mueve, hay alguna manera de que no empiece a actuar hasta un poco más de movimiento?
Con esta emisora se puede hacer que los alerones se utilicen también de flaps?
La estoy usando en un Ranger 747-4
Gracias
Por modelmas
Hola, revisa este menu:

Functions
throttle curve

revisa que este 0, 25, 50, 75, 100 lo puedes hacer a tu gusto

y el corte de gas no lo tengas activado

Functions
throttle HOLD en off
Por modelmas
Se me olvidó, no lleva flaperón por lo que tendras que hacer un mix aunque no me he puesto en ello... por lo que estoy viendo es que es una emisora para iniciación sin muchas mezclas complejas aunque seguro que si el chino se pusiera a ello la emisra podria hacer muchas mas cosas.... y competir con otras mucho mas caras.... ya que creo que se puede programar (aunque no se como ni que lenguaje utiliza)
Por modelmas
Bueno ya he sacado Flaperón ( hacer flaps con el potenciometro VRB)

Un servo al canal 1 y el otro al 6

Hay que hacer 2 mix

El 1º

mix on
master ch1
slave ch6
pos.mix 100%
Neg. mix 100%
offset 0%

El 2º

mix on
master ch6
slave ch1
pos.mix -100%
Neg. mix -100%
offset 0%

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!