miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rubio4361
veamos, instalo el programa tal y como me dice el video de instalacion,
pero cuando lo voy a abrir no sale, en la pantalla me sale "fms.exe dejo de funcionar",
de que puede ser?, donde esta el fallo?
Por lilo
hola, seria de ayuda que nos dijeses con que sistema operativo trabajas.

saludos
Por lilo
hola tienes que buscar un ordenador que tenga el fms instalado y copiar el fichero D3DRM.DLL que estara dentro de la carpeta C:\WINDOWS\system32 (si no tienes te lo paso por correo) y copiarlo en la misma carpeta del ordenador que tenga el vista.

saludos
Por rubio4361
gracias por el correo

al final no era por ese archibo, sino qu estaba el disco en mal estado,
aunque ya lo descargado de internet,y parece que va.

aunque la pantalla pega saltos y no se ve bien,
de que puede ser?
Por Bruxo
Bueeeeeeno, yo tenia un problema con un archivo, cuando lo instalaba no me dejaba funcionar, asi que copie el nombre del archivo, (creo que era el D3DRM.DLL famoso, que es una libreria) puse en San google, download y el nombre del archivo, y voala, me salian programas e incluso el archivo directo para descargar, espero que os valga, ok??

saludos
Por caldui
Hola
parece que tengo un problema similar a rubio 4361
Hace poco instalé W 7 en el portatil. He copiado el archivo d3drm.dll del otro ordenador que lleva XP, en la carpeta de system 32 del W 7. Al abrir el simulador me sale el mensaje: d3drm.dll is not loaded. Como no entiendo mucho de ingles, con ayuda del traductor entiendo que no a copiado el archivo. Sin embargo, si abro la carpeta system 32, sí que está.
Alguien tiene un poco de idea de qué es lo que me ocurre?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!