miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola pues haber mi heli honeybee cp2, utiliza una frecuencia de 72 mh, el caso esque haveces coje interferencias, como que el motor de cola no responde, se cae cosas simlares... bueno compre dos cristales de 35.010 herzios osea, 35 mhz. se lo monto al mando y al heli, pero no responde... le cambio l apolaridad y tamopoco... aque es devido???

un saludo...
Por Alloba
El problema es debido a que si tu emisora y tu receptor son de 72Mhz, poniendole cristales de 35, simplemente no funcionan, ya que la electronica es diferente.
Para utilizar (emitir y recibir) en 35Mhz necesitas una emisora y un receptor de 35Mhz ... a parte de los correspondientes cristales.

Un saludo.
Por cazatrucos
pues vaya putada.. :S...

entonces para que trae la ranura de cambiar a otros cristales???
esque se van amenudo??? , porque para algo debe traer eso para cambiarlo no???
un saludo y gracias...
Por Alloba
La ranura para cambiar los cristales es para elegir la frecuencia (canales). Dentro de los 35Mhz tienes desde los 35.00Mhz hasta .... me parece recordar que 35.19 o 35.20 :? (no me acuerdo). Esto permite volar varios aparatos al mismo tiempo sin que se interfieran entre ellos.

Un saludo.
Por castellano
es que dentro de la banda de 72 mhz puedes elegir un monton de canales o frecuencias siempre que empiecen por 72, por ejemplo 72450, 72470, 72350, etc.
Por cazatrucos
ajan gracias a todos.. entonces provare con frecuencias de 72.XXX ...
gracias gracias y por cierto un buen foro ;)...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!