miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
hola, vuelvo a reiterar mi enhorabuena, pero hombre no todos los equipos van a tener ese problema, por similitud con un automovil, vas a dudar de Mercedes o BMW por que un vehículo determinado, haya salido con un problema, pues claro que no, tu emisora es la mercedes de las emisoras, ánimo y a utilizarla
un saludo
Por Javier Lara
Pues tú mismo... si no te convence, la vendes y en paz. Yo no usaría nada que no me inspirara confianza. Seguro que alguien aprovecha la ocasión de quedarsela con alguna rebajita.

Si decides venderla, estaría bien que dijeras por aquí cual otra emisora de similares prestaciones escoges, para ver por donde van los tiros de la "confianza" en marcas o modelos.

Un saludo.
Por antonio torres
hola djbans a mi me pasa lo mismo yo tube un problema con la 14 mz he roto todos los aviones que tenia 5 y yo no me queria creer que era la emisora asta el ultimo que parti que pude hacerle varias pruebas antes de partirlo probarlo con pcm por ejemplo y tambien fallaba y lo programe en otra emisora una 9 y el mismo dia fallaba con la 14 e iba perfecto con la 9 eso creo que era bastante claro pero la mande a alemania y dijeron que estaba perfecta claro como los 5 aviones que se cargo a javier lara le digo que si eso es persecusion de la marca o la realidad futaba deberia decir que le a salido regular el invento . a modelimpor bien ellos cuando hable sobre la prueba que hice me cambiaron el modulo de emision pero volver a romper aviones de 3000 euros no me fio que conste que todabia hoy me gusta la emisora pero no me fio asin que me estoy planteando venderla un saludo a todos los catorceemecetistas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!