- Jue, 03 Jun 2010 18:34
saludos.paso a esplicar mi problema.de repente dejo de encenderse la luz del gyroscopio.(ponga el switch B en la posicion que lo ponga))solo se enciende al conecar la bateria luego se para.y me da que tengo una mala configuracion el la emisora.porque este fallo me lo hace con varios giros diferentes.dejo la configuracion que tengo actuamente.
switch (B) en on
UP>n 80%
DN>n 50%
modo GY.
girando el potenciometro hacia la izquierda una vez que pasa el cero,si se enciende la luz pero,se pasa de la letra N ala A.y si subo el valor mas de 15% se queda el servo clavado.no retrocede.
si lo pongo en modo STD.entonces la luz se queda fija,parpadea al mover el stic pero se mantiene encendida siempre,es como si el switch B no actuara.pero lo mas raro de todo esque funcionava bien,fue de repente sin tocar nada.
switch (B) en on
UP>n 80%
DN>n 50%
modo GY.
girando el potenciometro hacia la izquierda una vez que pasa el cero,si se enciende la luz pero,se pasa de la letra N ala A.y si subo el valor mas de 15% se queda el servo clavado.no retrocede.
si lo pongo en modo STD.entonces la luz se queda fija,parpadea al mover el stic pero se mantiene encendida siempre,es como si el switch B no actuara.pero lo mas raro de todo esque funcionava bien,fue de repente sin tocar nada.