miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

saludos.paso a esplicar mi problema.de repente dejo de encenderse la luz del gyroscopio.(ponga el switch B en la posicion que lo ponga))solo se enciende al conecar la bateria luego se para.y me da que tengo una mala configuracion el la emisora.porque este fallo me lo hace con varios giros diferentes.dejo la configuracion que tengo actuamente.
switch (B) en on
UP>n 80%
DN>n 50%
modo GY.
girando el potenciometro hacia la izquierda una vez que pasa el cero,si se enciende la luz pero,se pasa de la letra N ala A.y si subo el valor mas de 15% se queda el servo clavado.no retrocede.
si lo pongo en modo STD.entonces la luz se queda fija,parpadea al mover el stic pero se mantiene encendida siempre,es como si el switch B no actuara.pero lo mas raro de todo esque funcionava bien,fue de repente sin tocar nada.
La luz roja solo está encendida cuando está en bloqueo y para esto debes de tener en la sensibilidad en " A " pues en " N " no es con bloqueo y lo que dices que el servo se queda clavado es normal con bloqueo, solo se queda en el centro cuando el giro se arma, pero si le das al stick o mueves el heli el servo se va hacia el lado que le hayas mandado sin recuperar el centro, imaginate que el giro se arma cuando el heli mira al norte y ahora le das al stick mando que equivale a 90º, pues hasta que el heli no gire esos 90º el servo no volverá al centro, ten encuenta que con el stick no mandas al servo, sino al giro y este dá una orden al servo hasta que haya completado la maniobra, aunque el stick ya lo tengas en el centro-

Saludos
CONDOR escribió:La luz roja solo está encendida cuando está en bloqueo y para esto debes de tener en la sensibilidad en " A " pues en " N " no es con bloqueo y lo que dices que el servo se queda clavado es normal con bloqueo, solo se queda en el centro cuando el giro se arma, pero si le das al stick o mueves el heli el servo se va hacia el lado que le hayas mandado sin recuperar el centro, imaginate que el giro se arma cuando el heli mira al norte y ahora le das al stick mando que equivale a 90º, pues hasta que el heli no gire esos 90º el servo no volverá al centro, ten encuenta que con el stick no mandas al servo, sino al giro y este dá una orden al servo hasta que haya completado la maniobra, aunque el stick ya lo tengas en el centro-

Saludos
ok compañero.menuda leccion pues esto si que no lo sabia.es imposible que retroceda el servo porque el heli no pude girar ya que lo tengo anclado a una mesa para que no se levante.
entonces tanto UP como DN. tienen que estar en A? o con UP es suficiente?
muchisimas gracias compi
Eso ya depende de tu nivel, yo tengo diferentes sensivilidades segun si vuelo normal, idle 1, idle 2, idle 3, pero el principio yo te recomiendo que pongas dos valores por ejemplo en Dn 40 y en up 30, y así comprobar en vuelo cual de los dos valores en la cola va mejor, si te hace cola de pez pues tendras que bajar estos valores, pero si el movimiento de la cola en vez de rapido (cola de pez) es lento deberas subir los valores, por eso te recomiendo que tengas dos valores distintos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!