miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
es un gy-006 que me vendieron con el cp de segunda mano,hoy es el primer dia que intento volar el heli y me doy cuenta de que la cola no corrije miro el manual del giro por internet(el que me lo vendio no me mando manuales de nada) y veo que la luz del giro tendria que encenderse.

pues mi giro no se enciende absolutamente para nada.

el servo si responde pero el giro una mierda.

no se si es que soy yo el gilipollas que le han de colar todas las mierdas chapuceras de segunda mano o que :evil:

gracias santys por la mierda de helicoptero que me vendiste,te quedarias descansao seguro.
Por joanonl
hola, mira en el post para walkera 36 y 60, es el especifico para esto.
segun tengas puesto los ajustes del gyro, se ilumina o no.
Por jdg
El led se ilumina solo si tienes el conmutador puesto en modo AVCS. En el modo normal no se ilumina. Bueno, al darle tensión si que destella unas cuantas veces, hasta que se calibra.

Saludos
Por neuro
gracias por lo del avgs jdg pero el mio no se enciende,por lo demas me parece que da lo mismo donde pregunte.

el heli no hace mas que dar vueltas,veo que se necesita cierta "llave" que santys no me mando al vendermelo.

se puede prescindir se esa "llave" o me tengo que joder?
Por baruch2k
tuve problemas hace unos dias con el giro.... cambie toda la electronica de un raptor g2 (w36) bastante reparado y que funcionaba bien.. a otro que tenia guardado en perfecto estado sin electronica......
ok pues al cambiarla e intentar volar el giro se volvia loco.. intente ajustar movi todo y nada... bueno pues al final contemplando un poco mi heli y dando al motor.. me di cuenta que al mover las palas de cola.. y acelerar el heli.. bajabade revoluciones el rotor de cola..

pues nada, que revisando todo.. el engrane pequeño que conecta la correa dentada al engrane mayor... se ha roto en la base donde se atora a un pequeño perno..y giraba sin darle fuerza al rotor de cola.... sustitui la pieza y ... a volar nuevaente..

un saludo y espero que esta experiencia le sirva a mas gente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!