miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fucho
Saludos amigos hoy intente volar mi planeador pero no tuve exito, luego de varios lanzamientos lo unico que logre fue salir cansado de tanto ir a rescatarlo y picado por avispas,jeje...durante las pruebas mi aeromodelo se iba practicamente de nariz, no creo que sea por peso ya que me quedo pesadito de cola, otra cosa es que no me respondia a las superficies de control(timon/elevador) no se si se deba a la poca velocidad del viento o estas son muy pequeñas, los mismo con el planeador...

Tiene 120cm de envergadura, 65cm de fuselaje, hecho en anime (poliestireno expandido,porex), ala alta con 3 diedros, su peso rondara los 350grs... Agradeceria vuestra ayuda.. Saludos!
Te has fijado si la superficie de profundidad esta perfectamente alineada??? Puede ser que no esté totalmente recta y por eso pique hacia abajo...lleva motor????
Logicamente el centro de gravedad esta bien colocado no?? No t preocupes que volará.x cierto imagino k lo lanzas correctamente cara al viento si hay!! Y recto y 1pokito hacia arriba no?
Ten cuidado con las avispas k siempre estan donde mens las esperas jejeje.
A ver, no tiene motor, lo he lanzado con el viento en todas direcciones y nada, con viento fuerte y suave... Hace rato le he colocado unos taquitos de balsa en el borde de fuga del ala y ha planeado un poco pero nada que coje altura, al final he tenido que tirar del timon para que cayera o de lo contrario seguiria hasta la carretera jeje... Bueno supongo que el problema o parte de el esta en la incidencia.. Gracias qa todos por la ayuda, seguire intentando a ver si logro que vuele...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!