miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas llebo muy poco tiempo con el helicoptero y lo he comprado de 2ª mano y no hago mas que cambiar piezas para mi que esta muy trillado y no va.
Si alguien de zaragoza que sepa lo puede echar un ojo y decirme su estado, o si tiene arreglo.

Tambien tengo un problema en el motor de cola en cuanto enchufo el pack de pilas se pone a tope no se si se ha estropeado e giroscopo o el variador
en fin y todo sin casi volar.
si es el giroscopo, cual me remendais que compre?
el heli es un mini dragon fly

Tambien habia planteado comprar solo el heli nuevo un picolo...no se...

Estoy desesperado estoy a punto de tirar la toalla y buscarme otro hobby
Por julioha
Hola Jaime: Soy de Zaragoza. Normalmente nos juntamos los Domingos en el polideportivo de San Juan de Mozarrifar. Yo no te puedo ayudar mucho porque todavía no consigo levantar, eso sí, teorías casi todassssss. Y te puedo asegurar que estos helis vuelan y a algunos muy bien. ¿ Llevas la electronica separada ? Un saludo.
Por jaimerioco
el heli lleba una placa de hay salen unos cables a una piezita cuadrada pequeña que creo, es un variador y luego tambien a un giroscopo de futaba.
Avisame cuando estareis em mozarrifar y me acerco
por favor.
Por Juanjo
Hola

Este domingo DIA 16 DE ENERO volaremos en el Polideportivo de San Juan de Monzarrifar en Zaragoza, desde las 10 a 11 de la mañana.

Saludos
Juanjo
Por jaimerioco
que horario mas ajustado estare por alli, muchas gracias :lol: :lol:
Por jaimerioco
Me ha sugido un imprevisto y no podre estar el domigo en el polideportibo.
¿me imagino que ireis mas veces? :oops: :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!