miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javidjtech
#1195542
Hola amigos os escribo para ver si me podéis ayudar hace 1 semana me compre en helimax un razor 450 carbono...al llegar a mi casa después de recojerlo veo que viene el canocopy dañado con la fibrdesconchada de la pintura y grietas...la caja esta perfecta asi que no es problema del transporte dado que fui a buscarle en persona por eso deduzco que a venido así de serie...llamó todos los días y registro mi incidencia un día si y el otro también..es una cosa sencilla ver las fotos que he mandado si y decidir si me mandan una o que ....la verdad un paso sencillo...de hacer y contestar...llevo días sin poder volar el heli...no quiero tocarle n. Sacarle de la caja. Por si tengo que enviar fotos cosa que ya he hecho....es una pena que haya tanta informalidad...ya no se que hacer si poner una reclamación en consumidores o que .......si me podéis ayudar gracias
Por javidjtech
#1195551
Bueno amigos..deciros que después de hablar con helimax y comentarles que iva a poner una reclamación por escrito...me han mandado un correo diciendo que me mandaran una pieza nueva cuando haga un pedido...así que les daré uno voto más de confianza y seguiré comprando allí...esta situación es incómoda para mi por que nunca he tenido problemas..pero quiero dejar constancia de que después de todo helimax ha respondido bien..gracias a todos los amigos del foro por que esto es una ventana abierta donde expresamos nuestra opinión y los demás leemos para no dar con gente incompetente.así como saber.novedades noticias defectos ..virtudes..y demás casualidades referente a este hobbie..gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!