miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por foforin
Hola a todos espero esten bien, me pueden ayudar a resolver un problema con mi HK500, no puedo hacer estable el heli, ajuste el angulo de paso, coloco correctamente el servo de cola en general hago los ajustes necesarios para que vuele, pero cuando le doy gas la cola brinca como cola de delfin y se comporta mas el heli, si logro que despegue pero es muy inestable, ya revise los angulos de las palas, los ejes de rotor de cola, al tension de la banda y nada, ya me desespero, me podrian ayudar??? por favor.
Por Manolo Marcos
Dicen que cuando la cola hace movimientos extraños de arriba a abajo suele ser por falta de revoluciones.
De todos modos echa un vistazo al post "Maldita cola", ahí los compañeros me dieron un montón de consejos para el ajuste de la cola.
Saludos.
Por rg370
Hola: el colega vipper tiene razon,,sí el movimiento es lateral es devido a una falta ó un excéso de ganáncia en el gyro,,,sí el movimiento es vertical es devido a una falta de vueltas en el rotor principal,,súbe un poco la curva de gas y baja un poco la curva de pitch en la zona central.
Pruéba y haz los ajuste poco a poco, ya contaras.Salu2
Por raceman
Buenas,
si lo que te hace la cola es lo que te dice Manolo Marcos, es decir, que hace un movimiento de arriba a abajo es porque llevas pocas revoluciones en el rotor.

Yo tengo ese heli y he puesto las curvas de gas que recomiendan para un Trex 500 al igual que el ángulo de las palas y el heli vuela perfectamente.

Vuelve a medir el ángulo de las palas para que haga estacionarios con 5 ó 6 grados positivos y luego ponle la curva de gas que recomiendan para los Trex 500, ahora no la recuerdo.

Mira también que la batería del heli está bien cargada porque cuando baja la carga de la batería también hace lo mismo ya que el motor no es capaz de mantener las revoluciones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!