miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas e intentado comprar en hobby japan no se cuantas veces ya y siempre lo mismo La tarjeta de crédito introducida no se puede utilizar para este pago. Introduzca otro número de tarjeta de crédito siempre eso la tarjeta es una master card maesto de unicaja pero nada y con otra visa que tengo del bbva igual ya no se que hacer alguien me dice que es lo que puede pasar dinero para lo que quiero ahy saludos graciaa

Pd me e avierto una cuenta en paypal pero esta ahora me tiene que dar unos numero de 4 sifra que me tiene que salir en el extrasto dentro de 2 a 4 dias y me parece exajerado xD saludos
Por macv
Hola, yo hice lo mismo que tu y no hace falta que esperes a los numeros de 4 digitos, puedes comprar en cuanto agregues la t. de credito, los números son para hacerte usuario comprobado, no para comprar.
Por emex9103
macv escribió:Hola, yo hice lo mismo que tu y no hace falta que esperes a los numeros de 4 digitos, puedes comprar en cuanto agregues la t. de credito, los números son para hacerte usuario comprobado, no para comprar.
Que va tio ademas mi cuanta de paypal esta limitada Pasos para eliminar limitaciones
Introducir número de uso ampliado

Enviar documentación por fax

Y fax no tengo aqui y impresora menos para imprimir lo que me pide
Por macv
Joder pues lo siento tío, yo hice la compra en hobbyjapan sin ese número.
Salu2.
Por emex9103
Igual ya compre con la visa oro y a la 1ª no se por que las otras no me la acestaria y al final tuve que abrir otra cuenta de paypal se ve que puse algun dato mal y me la limitaron y por eso lo del numerito y fax para acreditar mi direccion saludoss y gracias
Por vmayoral
Yo la semana pasada compre con VISA normal de crédito y sin problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!