miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Beamer
"Connection break down" este es el mensage que me sale segun pongo la bateria a cargar.
Estaba cargando una y me a cortado por "BATTERY CHECK LOW VOLTAGE" creo que ponia, las estoy cargando en el curro y la fuente solo da 2,5A. El caso es que ahora segun le doy al star para que empiece a cargar, se queda unos segundos sequeando la bateria y me sale este mensage. He probado con varias y en todas me dice lo mismo y esta todo bien conectado. Sabeis de que puede ser y sobre todo como solucionarlo?
Por Pitufo
¿Que esté todo bien conectado significa que tienes conectados tanto el conector de equilibrado como el de carga?

Reduce la intensidad de carga por si la fuente de alimentación no alcanza.

Si el mensaje "BATTERY CHECK LOW VOLTAGE" ha salido al intentar iniciar la carga sería que mide poca tensión en la batería, si ha salido mientras ya estaba cargando, tras haber confirmado la cantidad de celdas y haber iniciado la carga, la cosa cambiaría. Comprueba si le has dado un tirón o pisado con algo duro el cable grande de carga y ha quedado dañado.
Por Beamer
El primer mensage, "BATTERY CHECK LOW VOLTAGE" a salido mientras se estaba cargando, habian pasado unos 15min. y la carga a parado, es cierto que la fuente con la que la estaba cargando no da mucha chicha, y al intentar volver a reanudar el ciclo ha sido cuando me aparece el segundo mensage "Connection break down" despues de estar unos 5 segundos analizando la bateria, pita y da el herror sin empezar a cargar. Incluso bajando la intensidad de la carga hasta 1A.
Por Beamer
LA verdad es que yo pienso lo mismo. En fin, me tocara ponerme en contacto con la tienda y quedarme 6 semanas en el mejopr de los casos sin cargador.
Por TDave
Ironías de la vida, justo el cargador que me recomiendan en la tienda después de tener que devolver 2 Mystery B6 porque funcionan mal y mira, éste también falla (como cualquier cacharro electrónico). En fin...
Por Beamer
Bueno, pues para colmo los chinos de ebay, donde lo compre no dan señales de vida, les he mandado varios correos y se hacen los locos. Que se supone que debo hacer? entiendo que el cargador esta en grantia, No? al final lo varato sale caro.
Por Pitufo
No sé si puedes poner una reclamación en eBay, habrá que leerse las condiciones o aguardar a que alguien tenga más conocimiento del tema, pero teniendo presente que habrá tiempos límite y seguramente cortos, de modo que mejor acelerar. La garantía va sujeta a las normas de cada país, y la tienda en que has comprado parece que es de china, lo que te complica las cosas, lee sus condiciones en el propio eBay, en la página donde te lo vendieron.

Esos cargadores JunSi no están exentos de problemas, pero su fabricante es más serio que otros. Realmente me parece mucho mejor que un Mystery, y si los mismos chinos ya te han reemplazado dos veces el primer cargador, me resulta más fácil entender que ya no se fíen de ti y no te atiendan, lo que no significa que sea culpa tuya ni que actúen adecuadamente, pero mira que es casualidad ya que vayan tres cargadores seguidos.

Aunque resulta incómodo plantearlo, entremos en que las supuestas sospechas de los chinos fuesen fundadas y algo estuvieras haciendo mal: ¿No tendrás un compañero de trabajo saboteándote el cargador o la batería? ¿El cargador está sometido a un calor fuera de lo común o algo le dificulta ventilarse? ¿Qué baterías cargabas y a qué intensidad?

Se me ocurre que puedes probar suerte contactando directamente con el fabricante y exponiéndole tu caso.

Lamento no tener mejores ideas y espero que no te ofenda plantear que te puedas estar equivocando en algo. :?
Por Beamer
Agradezco tus consejo, pero no se de donde sacas que es mi tercer cargador, es la primera vez que me pasa! No se si en algun momento he podido indinuar algo asi pero como te digo es la primera vez que me pasa tras tres meses con el.
Lo de ponerme en contacto con el fabricante me parece buena idea, lo que no se es como ponerme en contacto con ellos. Todo se andara.
Un saludo.
Por Pitufo
Jajajaja, error mío, discúlpame, pensé que este mensaje también era tuyo:
TDave escribió:Ironías de la vida, justo el cargador que me recomiendan en la tienda después de tener que devolver 2 Mystery B6 porque funcionan mal y mira, éste también falla (como cualquier cacharro electrónico). En fin...
Ya me extrañaba que siendo el tercero te lo tomases tan bien con el "y mira, éste también falla (como cualquier cacharro electrónico). En fin...".

Mea culpa.

P.D.: Olvidaba la página de contacto del fabricante, aunque no tendrás cómo demostrar que sólo tiene tres meses y que era realmente nuevo, ni sabemos cuánta garantía dan, pero prueba suerte, a ver si al menos te atienden. http://www.jun-si.com/Encontact.asp
Por PIKAO1982
Bueno si sirve como "ejemplo referencia" o como lo quieras llamar a mi una vez me dio el mismo mensaje , estaba cargando con unas pinzas de estas con bateria que se utilizan para en teoria arrancar los coches, al principio funcionaba pero a los 2 minutos pfffffffff beeep beeep bbeeeep bbeeep. Solución cambié esa "bateria portatil y lo enchufé a la luz (con su transformador )y fuera problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!