miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jrt
Hola me tiene loco una duda cuando le meto el iddle en el trex 450 es como si se descontrolara y lo tengo que quitar rapido pq sino se estampa esta todo revisado y puesto perfectamente todo en el sitio , me pasa con los dos helis que tengo, yo no se si toque algo sin querer en la futaba 12fg , en vuelo normal de cine sin problema pero cd le meto iddle 1 se vuelve loco , a ver si me podeis echar un cable , esta todo perfecto , revisado nada doblado todo nuevo y curva de paso y gas segun manual, ganancia gp780 30%. He probado todo , bajar ganancia , subir vueltas....el problema no es cola de pez sino descontrol.
Mil gracias.
Como te dice el compañero, danos más datos.
Con la ganancia al 30% estás volando sin bloqueo de cola.
Todos los parámetros debieran ser iguales en normal y en iddle. Incluidos los trims. Excepto, claro, la curva de motor. Luego ya, si en iddle le quieres modificar alguno, lo haces, pero para ver que le pasa te aconsejo eso.
Comprueba también los dual rate y exponenciales en los dos modos de vuelo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!