- Vie, 14 Jul 2006 9:09
#268173
Buenas
Tengo montado un Raven grandote con alas con perfil. Cuando lo monté por primera vez, le puse la incidencia del motor a ojo y la clavé, volaba muy bien, muy a penas se notaba la desviación entre cuando daba gas y cuando no.
El mismo primer día, le di un golpe, y se despego la bancada y se dio de sí un poco el agujero de las alas.
Ahora, el avión tiende a picar y flota menos. He ido trimando profundidad, primero solo desde el mando y luego también desde la transmisión. Cuando más gas doy, más pica creo, aunque con gas cortado también planea bajando a saco.
También me he dado cuenta que la profundidad es mucho mas efectiva para bajar que para subir, incluso en invertido, tiende a subir el avión.
¿Todo esto es debido a la incidencia? ¿Esta demasiado alta? ¿O demasiado baja? ¿Puede ser la incidencia de las alas?
Socorro, estaba muy contento con mi Raven deprónico y ahora no es lo mismo.
Saludos y gracias.
Tengo montado un Raven grandote con alas con perfil. Cuando lo monté por primera vez, le puse la incidencia del motor a ojo y la clavé, volaba muy bien, muy a penas se notaba la desviación entre cuando daba gas y cuando no.
El mismo primer día, le di un golpe, y se despego la bancada y se dio de sí un poco el agujero de las alas.
Ahora, el avión tiende a picar y flota menos. He ido trimando profundidad, primero solo desde el mando y luego también desde la transmisión. Cuando más gas doy, más pica creo, aunque con gas cortado también planea bajando a saco.
También me he dado cuenta que la profundidad es mucho mas efectiva para bajar que para subir, incluso en invertido, tiende a subir el avión.
¿Todo esto es debido a la incidencia? ¿Esta demasiado alta? ¿O demasiado baja? ¿Puede ser la incidencia de las alas?
Socorro, estaba muy contento con mi Raven deprónico y ahora no es lo mismo.
Saludos y gracias.
No te hagas ilusiones, este avion no te va durar toda la vida