miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Javica
He probado cuatro cables distintos, en cuatro ordenadores y no me detecta nada, ni el dispositivo de juegos de windows se mueve, he probado con el trainer activado y desactivado, con y sin modulo, a veces cuando estoy en el menú de la emisora, las barras del dispositivo de windows se mueven pero sin ningún sentido.

Alguien tiene la misma emisora y le ha hecho lo mismo?
Ya no se que hacer.
Muchas gracias.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Francisco Ponce
Javica escribió:He probado cuatro cables distintos, en cuatro ordenadores y no me detecta nada, ni el dispositivo de juegos de windows se mueve, he probado con el trainer activado y desactivado, con y sin modulo, a veces cuando estoy en el menú de la emisora, las barras del dispositivo de windows se mueven pero sin ningún sentido.

Alguien tiene la misma emisora y le ha hecho lo mismo?
Ya no se que hacer.
Muchas gracias.
Un saludo.
Probaste a cambiar el modo de emisión a Fm, no me acuerdo si era spcm o algo asi.
Y claro , conectar el cable con la emisora apagada.
Yo tengo la misma, ahora en 2,4.
Por Javica
Muchas gracias por la contestación, ha ce ya un par de semanas que desistí pero ahora con tu respuesta volveré a intentarlo.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Por reset_1974
Para empezar, usa una memoria exclusiva para el simulador, y configuras la emisión en PPM.

Si después de esto, sigue sin funcionar, prueba a intercambiar el positivo y el negativo de la clavija que enchufas a la emisora (debe ser una clavija mono).

Con alguna de las dos cosas ya te debe funcionar.

Salu2.
Por Javica
Ok, esta tarde sacare un rato y lo hare, lo de la memoria y lo de PPM ya esta hecho, intentare con lo de intercabiar los polos.
Muchas gracias!!!!!!!!!

[
Por Javica
Pues al final, nada de nada, ni cambiando la polaridad de los cables ni nada, solo se mueven las barras cuando toco botones de menú pero nunca cuando toco los stiks, ya no se que ahcer, asi que o me comprare una emisora de cuatro canales para jugar con el simulador o me comprare una emisora usb y punto.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!