miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
El pasado dia 13 de Enero pedi a Krumscheid un kit de un codo de escape para poder colocar el silenciador de canister a mi MVVS 58 en el Edge de 2,30 de Sable, y hasta la fecha ni me han hecho el cargo en Visa ni he recibido nada. El pasado lunes dia 6 les puse un correo preguntando por mi pedido y no me han contestado, asi que estoy desesperado, con el avion parado y lo que es peor sin saber si me serviran el kit del codo o pasan de mi.

Alguien sabe algo de como "funcionan" estos Sres.? Son serios?. Son cumplidores?.O por el contrario tienen mucho trabajo y pasan de los pedidos sencillos? Alguien ha tenido aguna experiencia con elllos?

Gracias de antemano.

Saludicos,

Jesus
Por dani433
Hola Jesus nunca he tratado con ellos pero si que sé que el distribuidor de ellos aqui en España es Fasol, S.A., si te sirve de algo...

Saludos
Dani
Por Jesús Angel Serrano
Si Dani, ya sabia, gracias, les pedi a ellos directamente porque soy de la opinion de prescindir todo lo que pueda de intermediarios 8)

P/D. He hablado con Fasol, pero solo tocan la linea de escapes para ZDZ. Mi gozo en un pozo.
Por lasser
Pues yo les he hecho un pedido parecido, para fabricarme el escape para el resonante del mvv26 y lo mas que he recibido es un laconico correo copia del pedido con un encabezamiento en aleman que pone pedido y luego lo mismo que me aparecia en la cesta de la compra.
De momento ni cargo en visa ni nada.
Les he contestado a su correo indicandoles que si que es lo que quiero y que me den fecha estimada de salida......
Seguiremos informando.......
Por Jesús Angel Serrano
A tiempo tu post Lasser, ¡¡¡¡¡POR FINNNNN!!!!! hoy, justo un mes de la fecha de mi pedido, me han enviado por fax una factura proforma con los gastos de envio, IVA, y numero de cuenta de su banco para que les haga la transferencia. Para colmo, parece que estoy en desgracia, el fax ha salido borroso y no habia manera de leer nada. Les he puesto un fax diciendo que me lo pasen otra vez y a la segunda mejor, pero el importe total borroso, asi que llamada telefonica y con un poco de ingles nos hemos entendido y todo claro. Una vez que reciban las pelas, me han dicho que en tres ó cuatro dias lo tendre, ALELUYA!!!!! :D :D :D

Lasser, lo que te han hecho a ti es lo mismito que me hicieron a mi. El lunes pasado les puse un correo preguntando por mi pedido y no se han molestado en contestarme. Lo curioso es que hice el pedido "on line" y di mi Visa, pero no se porque luego han salido con el ingreso en la cuenta de su banco. Ganas de perder tiempo ó de asegurarse el cobro, hay comerciantes por ahi que no son muy amigos de la Visa, pero si es asi que no pongan ese sistema en su "Shopping on line".

Por si los necesitas ahi van sus numeros de telefono y fax:

Telefono 00-49-2378-2580
Fax 00-49-2378-1844

Gastos de envio caros, 22 € mas iva, o sea 25,52 €.

Saludicos,

Jesus
Por lasser
Gracias por tu información, ahora bien coincido contigo en lo de ¿para que coño te piden la visa, css incluido) si luego te piden una transferencia?.
Por cierto dudo mucho que me puedan mandar un FAX, no tengo.....ni les he dado ningun número......
Por lasser
Creo que te ha tocado la china. Hoy me ha llegado un aviso en el movil de un cargo en mi tarjeta visa que creo es de esta gente, ya que no lo he podido ver todavia en el banco. Si es asi desde el pedido al cargo 4 dias, ya te contaré.
Continuara........
Por Jesús Angel Serrano
Pues estas de suerte, no se que les ha pasado con mi pedido, pero bueno al fin resuelto y ayer hice la transferencia.

No se que pasa, llevo mas de 20 años comprando en USA y sin ningun problema, dos compras que hago en Europa, Alemania y Austria, y problemas. Tengo un marroncillo de unos 25€ con jetpower.at que tambien fino. A ver si lo resuelvo y ya os contare.

De momento si pedis algo a Michael Binder de jetpower.at seguir los pasos siguientes:

1. Solicitar antes del pedido confirmacion de que lo que pedis esta en stock
2. No se os ocurra elegir la opcion de "payment in advance" por el lamin del 2% de descuento.

Saludicos,

Jesus
Por Lucky_Flight
Jesús Angel:

Una pregunta lateral........ ¿que comisión pagas en el banco por hacer una transferencia a una cuenta extranjera?. Yo alguna vez hago una trasferencia a un banco de Francia, y el mínimo son 12 €

Saludos,
Por Jesús Angel Serrano
Pues en este caso en concreto, y por un importe de 54,83 € he pagado 3€ de comision. El banco es "la Caixa" y es donde tengo mis ahorrillos aeromodelisticos, que por cierto despues de las ultimas adquisiciones se han quedado como los pantanos del sur del pais :roll: :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus

P/D. Con perdon dile a tu banco que los salteadores de caminos estan en desuso. Bueno depende del importe de la transf. pero lo minimo creo que son 3 €. Creo que es cuestion de negociar y llorarle un poco al banco, que si mire Vd. que es para un hobby, que si tal y que si cual.
Por manuel piper
normalmente la manera más económica de hacer transferencias internacionales es desde el banco con el que uno tenga cuenta, algunos bancos lo que hacen es hacer una transferencia desde la cuenta que uno tiene con lo cual la comisión ni te llega a los 2 €, si uno hace un ingreso en una cuenta en el extranjero es donde los bancos te acribillan.
Por lasser
Me acaba de llegar el paquete de esta gente. Todo fenomenal. Has debido tener mala suerte.
Por Jesús Angel Serrano
Joe, joe, joe, y yo aqui compuesto y sin codo.

En que fecha te han hecho el cargo en la Visa? Es para calcular mas o menos cuando me llegara.

Y otra pregunta, no es por simple curiosida, el importe de tu pedido subia mucho? Es para discernir si en importes pequeños esta gente prefiere transferencia por ahorrarse el 4% de la Visa, o que. Lo mio no llegaba a 30€ sin gastos de envio. Y por cierto, cuanto te han clavado por el envio?

Saludicos,

Jesus
Por lasser
Jesús Angel Serrano escribió:Joe, joe, joe, y yo aqui compuesto y sin codo.

En que fecha te han hecho el cargo en la Visa? Es para calcular mas o menos cuando me llegara.

Y otra pregunta, no es por simple curiosida, el importe de tu pedido subia mucho? Es para discernir si en importes pequeños esta gente prefiere transferencia por ahorrarse el 4% de la Visa, o que. Lo mio no llegaba a 30€ sin gastos de envio. Y por cierto, cuanto te han clavado por el envio?

Saludicos,

Jesus
El cargo lo hicieron el dia 15 (quizas el 14) ya que el movil me avisa cuando se hacen cargos en la visa (lo que no recuerdo es si fue el 15 por la mañana al encenderlo cuando me avisó) y el paquete llego el 19, de gastos de envio +- 24 € El pedido eran unos 54€, eso si una pedazo caja que cabia media fabrica dentro, todo relleno de papel
Por Jesús Angel Serrano
¡¡¡¡¡POR FIIIINNNNNNN!!!!!!

Hoy a las 11,40 horas el cartero me ha traido a la puerta de mi casa el esperado paquete con el dichoso codo.

Servicio fenomenal, el paquete salio ayer de Alemania y lo recibo al dia siguiente, claro por 25€ de portes ya pueden.

Un mes y ocho dias con el avion parado por el p#$o codo. Lo que dices Lasser, me ha tocado la china. Bueno ahora a currar, a ver si lo vuelo pronto.

Gracias por vuestro apoyo y perdon por el peñazo que os he dado.

Saludicos,

Jesus
Por Pedro Nunez
Yo tengo que hacerles un pedido hoy o mañana.

¿Alguna recomendacion especial? ¿Algo que haya que ir con ojo o algo...?

Saludos y Gracias
Por Jesús Angel Serrano
Pues no se que decirte Pedro, yo no se si como el MVVS 58 es un motor relativamente nuevo en el mercado no tenian la pieza que se atornilla al escape, o se les paso mi pedido, o tienen mucho trabajo.

Para el MVVS 26 de Lasser, que es un motor que lleva mas tiempo, se lo han servido rapidisimo.

Yo te recomendaria que no les digas numero de fax, asi no tienen la opcion de mandarte la factura proforma y el numero de cuenta para que les hagas la transferencia.

Hay otra firma alemana que tanbien hace escapes, te paso el link:

http://www.mtw-daempfer.de

pero me parece que en cuanto a kits para hacerte tu el codo no estan tan surtidos.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!