miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, pues lo dicho, soy nuevo en gasolina y he comprado el Katana S50 de PEAKMODEL con el motor este de 45cc, el problema es que he tocado la aguja de baja y ahora no consigo arrancarlo, a veces arranca pero se para enseguida, a ver si alguien me puede ayudar, gasto gasolina 98 y aceite al 3% para el rodaje.

No se por donde empezar, si cerrar la aguja de bajas e ir abriendo poco a poco o al reves?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Adjuntos
niños 084.jpg
niños 085.jpg
la helice que he puesto es una 22/10, creo que es la suya
niños 086.jpg
Por acampo01
Yo te recomendaria que te leas el manual de instrucciones muy detenidamente. Si es medio decente (yo no lo he visto), deberia ponerte las vueltas de cada aguja. Si no es asi, algun otro compañeroque tenga el mismo motor tendria que decirte como lo tiene el, aunque yo personalmente en mi gasolina (un CRRC-PRO 26cc.) lo ajuste pero no las conte y ademas no es como el tuyo y los ajustes seran diferentes.

Un saludo
Por FENIX
Hola, la pala es demasiado para el 45, una 22/8 como mucho.
Si as trasteado las agujas, yo cerraria las dos agujas y abriria la baja 1 vuelta y media y la de alta 2, prueba y nos dices si arranca.

Un saludete
Por acampo01
Ademas en el manual del mio aconseja poner la pala mas pequeña de las recomendados para hacer el rodaje. Si no recuerdo mal, recomienda entre una 16/8 mas o menos a una 18/8 para volar y pone que para el rodaje es mejor la pequeña para no cargarlo tanto, no farzarlo en exceso durante el rodaje y que vaya mas tranquilo.

Un saludo
Por alfazer
Hola Demetrio, es posible que ya lo hayas mirado, pero comprueba en qué estado está la bujía.