miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Hola a todos, y felices fiestas.
Ya tengo las baterías nuevas para el T-REX, unas Flightpower de 2100 mA y el equilibrador V-Balancer. El cargador, es un Prodigi pro Peak II.
El problema que tengo, es que no se si no se configurar el cargador, o hay algo mal. Lo pongo en carga para LI-PO, intensidad de carga 210 mA, y 3,7 V por pack, le doy al boton de carga, y me dice: NO BATERY.
La batería la pongo con el balanceador, y éste me indica que está a media carga, se ilumina el color amarillo. Las baterías, son nuevas de trinca, y aún no las he usado. Quiero cargarlas para poder volar el helicóptero. No he cargado nunca este tipo de baterías, con lo que prefiero asesorarme antes de hacer algo mal y estropear las baterías. La fuente de alimentacion es de 12 V, y 20 A, por lo que no creo que tenga problemas de alimentación.
Si alguien sabe que puede ser, estaría agradecido.
MUCHAS GRACIAS,
SALUDOS
Por J.Puente
Pon 2100, en intensidad de la carga.

El 3,7V por pack, pienso que tampoco es correcto. :shock:

¿De cuantos elementos es el pack?

Un saludo
Puente
Por JAUMETTDI
El pack es de 3 elementos, 11'1 V.
Por silvio
Wenas... pués yo tengo el pro peak prodigy II y en ningun sitio he visto que le puedas marcar la tansión por celda en la carga!

Prueba de cargarla sin el balanceador, si és la primera carga no pasa na!! o puedes conectarle el balanceadro a media carga.
Enga, suerte.
Por silvio
...y lo de ponerle 2100Mah en intensiadad de carga....NNOooooo!! Yo no lo haria!!!!
Por JAUMETTDI
Pues algo hay que no me cuadra, ya que si la batería es de 2170 mA, y la cargo a 2000 mA, es prácticamente cargarla a 1 C. Pero es que a menos, no me la carga. He intentado de cargarla a 200, 400, 500, 1000 mA, y a la que lleva unos 500 mA de carga, el cargador, un Prodigy Pro Peak II, salta y me dice que CHARGUE END. El balanceador, un V-BALANCER, tiene un indicador que te informa de como está de carga la batería, y salvo que la cargue a 1 C, no pasa del led amarillo, que es un 60 % de la capacidad aproximadamente. A 1 C, llega al led verde, que te indica carga total, salvo que éste esté parpadeando, que entonces te indica sobrecarga, que no es el caso.
No entiendo por que no me deja cargarla a menos intensidad.
SALUDOS
Por J.Puente
silvio escribió:...y lo de ponerle 2100Mah en intensiadad de carga....NNOooooo!! Yo no lo haria!!!!

:shock: :shock: :shock:

Y.....¿Por qué no?

Te recomiendo que leas este tutorial para Lipos. En la pag. 10, tienes las instrucciones para cargar Lipos.
(Te juro que no lo he escrito yo)

http://www.rcmaterial.com/pdfs/LipoManualES.pdf

Un saludo
Puente
Por jl martinez
Yo he tenido ese cargador pones tipo bateria lipo, despues intensidad 2100mah y luego le pones que sean tres elementos osea 11,1 y para que carge con el balanceador tienes que presionar el boton del balanceador mas de dos segundos y se encendera las flechas naranjas de arriba y en tonces el caragador te pitara y le das al cargador a cargar.
Por JAUMETTDI
Hola, pues es tal y como lo hago, conecto la batería, una Flightpower al balanceador, le conecto el cable de balanceado, y espero a que haga el test para verificar que estan equilibradas las células del pack, y a continuación, le doy al boton durante unos dos segundos, y cuando se enciende la flecha, empieza a cargar. Pero solo si lo programo a 1 C, a menos solo me carga como mucho 500 mA.
¿ Puede ser el cargador que no permita cargar a tan poca chicha ?
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!