- Sab, 11 Sep 2004 23:45
tengo un raptor 30 v2 con motor 39 tt, giro futaba 401, servo de cola 9252, pipa y header hatori, trasmisor futaba 8uhp, y desde hace un tiempo digamos unos cuatro meses, mi heli esta presentando una falla que me tiene loco, de ves en cuando al bajar el stick del paso/motor el heli empieza a dar coletazos y al subir el stick o sea darle potencia y paso se le quita, esto es el la curva normal.
en idle up lo hace pero muy poco los coletazos son rapidos de un 1 seg mas o menos, por lo tanto al practicar vuelo 3d y al finalizar una maniobra en que tenga que bajar el stick entre el punto 3 y 2 me presenta el problema.
lo que he hecho para solucionar esto es:
1. desarme el heli por completo lo deje como se estuviese en caja original.
2. le cambie los rodamientos ( bearings ) todos, incluyendo los de la campana de clutch (croche)
3. cambie todos los ejes
4. modifique todas las curvas del motor y pitch
5. le cambie el header y pipa hatori por el muffler original
6. ajuste el giro de todas formas
bueno no me recuerdo que mas, pero el heli sigue con la misma falla, y por lo tanto ya estoy loco con la falla si alguien me ayuda o le ha pasado algo igual por favor contestarme
en idle up lo hace pero muy poco los coletazos son rapidos de un 1 seg mas o menos, por lo tanto al practicar vuelo 3d y al finalizar una maniobra en que tenga que bajar el stick entre el punto 3 y 2 me presenta el problema.
lo que he hecho para solucionar esto es:
1. desarme el heli por completo lo deje como se estuviese en caja original.
2. le cambie los rodamientos ( bearings ) todos, incluyendo los de la campana de clutch (croche)
3. cambie todos los ejes
4. modifique todas las curvas del motor y pitch
5. le cambie el header y pipa hatori por el muffler original
6. ajuste el giro de todas formas
bueno no me recuerdo que mas, pero el heli sigue con la misma falla, y por lo tanto ya estoy loco con la falla si alguien me ayuda o le ha pasado algo igual por favor contestarme