miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por stoki57
Hola a todos, llevo varios dias volando el EasyCopter V4.5 Colibri Pro, es practicamente como el nines eangles y en los 2 o 3 primeros vuelos todo fue bien, pero despues empezo a tener tendencia siempre de rotar la cola hacia el sentido contrario de las agujas del reloj.
A mi manera de entender es como si le motor de cola no diera las revoluciones suficientes para dejar la cola estable, lo he ido trimando y al final he conseguido que se quede estable pero con el trim a tope.
Hay alguna manera de poder solucionar esto??, porque incluso hay veces que con el trim a tope empieza a girar la cola demasiado y tengo que estar corriegiendola todo el rato mientras vuelo, la verdad es que es muy molestoso.
No se si esto puede deberse a que algo se me a torcido o simplemente es problema del motor que no funciona bien, aunque creo que lleva muy pocos vuelos como para que se haya quemado.
La cuestion es que hay veces que me da la sensacion que lo hace menos o mucho mas despues de una pequeña caida y por eso pienso que puede ser algun pequeño ajuste que se me escapa.
Si alguien me puede ayudar por favor.
Por stoki57
Despues de un pequeño aporrizaje y comprobando el motor de cola he visto que el cable rojo se me a salido casi sin tocarlo. !!!!!!Dios que cables mas pequeños!!!!!!, no lo acabo de entender estan por todo el fuselaje como si solo llevaran el hilo conductor, osea enrrollados entre el armazon, despues pasan por el tubo hasta la cola y ahi si que parece que tienen un poco de aislante de plastico.
Pero si los otros se estan tocando como que no hacen mala conexion???, pues debe ser que eso que yo creo que es un hilito de cobre, vamos que es casi como un pelo no es hilo porque si no no lo entiendo.
Si alguien sabe como poder conectar esto otra vez, o alguien a cambiado alguna vez un motor de estos pequeñajos por favor que me lo explique porque no acabo de ver como va conectado y antes de poner un punto de soldadura quiero estar seguro de que no hay otra solucion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!