miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicki
Tengo un T rex V2 y giro futaba 401, con pocas revoluciones no se mueve, pero cuando acelero de golpe pega un achazo, y si le doy mas revoluciones haze cola de pez, mas fuerte progresivamente cuantas mas revoluciones. La ganancia del giro da igual que le suba o le baje, no hace gran cosa. ¿ Podria ser tema de giro o variador que no alimentara lo suficiente el giro ? Ayuda please.
Por Zeratul
Podría ser culpa del servo, que no tiene suficiente velocidad y no es capaz de seguirle el ritmo al gyro.
Por vicki
El servo es un futaba 9257, es nuevo y antes de un aporrizage iba todo perfecto. El golpe no fué muy fuerte pero se quedo con gas y el rotor parado unos momentos. Cambié el eje central, palas traseras y principales, pero no creo que sea de esto, creo que vibraria pero no sé si podria hacer esos efectos en la cola.
Por Zeratul
Entonces por lentitud del servo no es, pero si dices que el heli aporrizó también podría ser cosa de la transmisión de cola, o que se haya producido alguna deformación u holgura en el rotor de cola, o que el servo haya cascado y vaya a saltitos, o que el gyro haya cascado.

Yo empezaría por revisar coronas, piñones y correa, y miraría que el rotor trasero no tenga daños ni deformaciones.
Por murator
vicki escribió:Tengo un T rex V2 y giro futaba 401, con pocas revoluciones no se mueve, pero cuando acelero de golpe pega un achazo, y si le doy mas revoluciones haze cola de pez, mas fuerte progresivamente cuantas mas revoluciones. La ganancia del giro da igual que le suba o le baje, no hace gran cosa. ¿ Podria ser tema de giro o variador que no alimentara lo suficiente el giro ? Ayuda please.

Eso de que pegue un achazo cuando aceleras de golpe es normal, lo acen todos los gyros, cuantas mas revoluciones le metes coletea "cola de pez" eso tambien es normal si llevas el gain en la emisora demasiado alto, lo de que no reacciona al toqueteo que le aces fisicamente eso ya......, en que modo vuelas? normal? idle? que curva? que porcentage tienes metido en la emisora "dentro de los parametros de gyro"? que emisora? que nivel de vuelo? etc. lo mas seguro que lo tengas desajustado....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!