miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Alguien me puede ayudar, que me explique por que cuando le doy al motor del heli para despegarlo, la cola empieza girar sin control, ya q cuando invierto el mando para frenar el giro al contrario, lo unico que logro es cambiarle de sentido al giro del heli .
que podria hacer para corregirlo, por imformacion mi giro es un gy 401 y un servo digital de futaba.

saludos....y gracias por la ayuda
Por corderon
alguien que sepa que le ayude
Por corderon
menudo problema que cosa mas rara :roll:
Por Gelete31
Hola
Desde donde estas invirtiendo el sentido?
tiene toda la pinta que tienes el gyro al reves.
si has puesto gyro con servo digital,mi consejo es que el delay a 0, la palanquita de seleccion "DS"(digital servo) on y mira con el reverse,que ahi tienes el fallo.Todo esto en el gyro lo has de hacer.

saludos
Por elchorvo222
Nada hermanos ya hice lo que me disteis y sigue jirando como un loco,otra cosa es que no reconozca el gyro ya que es el walkera 37 no se y la luz que tiene dicho gyro parpadea lentamente..las palas principales giran para la derecha y las de cola giran para la mano contraria de la cabeza del heli es decir pa mi mirando el heli x la cola,y pensando en el gyro puse el anterior y me sigue igual da igual que lo ponga normal q reverse,no se mas raro q su madre pq antes de poner el gyro y tal q tube maquineando x ahi ,(cambiando servos motor y tal) iba bastante bien con su gyro pero ahora na de na..y eso q tengo el servo de cola enterito pal sentido contrario,,no lo se
Por BoezA
Por descartar:

No tendras la correa al reves, osea, que el rotor de cola gira en sentido horario en vez de hacerlo en sentido anti-horario?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!