miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cazatrucos
Hola tenia problemas con la cola del cp2, entonces le monte dos motores iguales y va mucho mas estable...

pero ahora el problema es que cuandole acelero para subir, la cola disminuye su fuerza y la cola pierda fuerza... y hace inestable el control...

lop ongo en modo 3D, y pasa lo msimo pero peor...
cuando esta el heli en el suelo en modo 3D, osea las palas totalmente planas, observo que al dar a la cola hacia a la derecha o a la izquierda, apenas gira...
muy lento.......
aque podria ser????

un saludo...
Por RUDU
Hola Cazatrucos.

No está muy claro lo que dices, si es más estable quiere decir que la cola va bién.

¿Son nuevos los dos motores?
¿Va suave la hélice de cola girándola con el dedo con los dos motores?
¿La gomita que sujeta el eje de la Hélice, está apretada contra él?
¿Has regulado el proporcional?

Si uno de los dos motores es viejo y no está bién, el nuevo tiene que arrastrar de él, por lo que pierde potencia.

Si La hélice de cola no va suave, los motores perderán potencia.

Si la gomita de silicona no está bién apretada, la hélice puede quedarse loca y no girar.

Si después de revisar todo esto y comprobar que está bién sigues teniendo problemas, prueba a regular el proporcional y la sensibilidad del giro.

Un saludo.
Por cazatrucos
Hola, bueno todo eso esta bien por loq ue dices.... se gira con el dedo bien, esta bien sujetada...

lo que me impresiona es que en el mixer...
donde pone gain y proportional...
pues haber

creo q lo tengo estropeado...

en gain es la ganancia de la cola eso lo regulo bien...
pero donde pone proportional eso no afecta al heli en nada...

bueno tambien me he fijado que al sujetar el heli a una base quieta...

le doy a tope de gas y llega un moemnto en que los motores de cola estan al tope de revoluciones...igual q el rotor principal...
pero me doy cuenta que al dar gas para la cola a la derecha, este, no gira mas.. creo q tengo el mixer echo una mierda...

solo me funciona el gain y es para regular la cola...
Por peedpeed
Imagino que sabras que cualquier regulacion de gain y de mixer se debe hacer con las baterias desconectadas sino no tiene efecto.
Aparte de eso, tus motores de cola han muerto. Cambialos.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!