miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Compre una compact flash de Kinsgton de 1 GB, la renombre con lo de TOSHIBA032M, sus carpetas, todo igual a la original, pues la jodida cada vez que la meto en la 14MZ se borra, lógicamente, la emisora dice que no hay ninguna targeta en la ranura, pero esta ultima vez por un instante en el menu llamado INFORMACION que da los datos referentes al sistema operativo y targeta, por unos segundos aparecieron datos en cuanto a capacidad aproximados al Gb, pero seguia sin mostrar las imagenes grabadas en la correspondiente carpeta y todo eso.
La vuelvo a poner en el ordenador, y este dice: 'El archivo o directorio esta dañado o es ilegible'.

Sabeis si estoy haciendo algo mal, o puede que la targeta me la vendieran defectuosa.
Lo unico que me queda por probar es en alguna camara, pero claro, ahora despues de este mensaje, no sabre cual seria el resultado antes de averse jodido.
Por que ahora parece que este jodida.

Hace unos meses alguinos usurios del foro comentaron que esta targeta funcionaba sin problemas, no se que tal les irá ahora mismo, si alguien puede echarme un cable se lo agradezco.

Saludos, Joaquin Gimenez.

Última edición por Joaquin Gimenez el Vie, 23 Jun 2006 10:48, editado 1 vez en total.
Por Tim
Yo no se la de kingston, pero la de toshiba creo haber leido en los foros americanos que es la que vende Futaba.
En cualquier caso, prueba a formatearlo con alguna utilidad de las que hay para recuperar stick de memoria y compaq flash.
Por camalot
hola
A mi me funciona perfectamente una lexar de 1 gb
Por Joaquin Gimenez
El windows me dice que no se puede tener acceso a la unidad donde esta introduccida la targeta, por que esta esta dañada o es ilegible.
Con lo cual si no puedo hacer funcionar esta targeta, desistiré de comprar otra igual, para que me ocurra lo mismo.
Por Tim
Prueba con esta utilidad:

http://www.cardrecovery.com/?rid=google&kid=cr0104

Aunque no puedas leerla, formateala.
Por Joaquin Gimenez
Gracias Tim, al final he podido formatearla.
La he renombrado (TOSHIBA032M), le he creado las cuatro carpetas (BMP, WAV, WMA, MODEL), esta noche en ir a casa lo probaré, aunque me temo que la emisora seguira sin leerla.

SAludos.
Por Joaquin Gimenez
He conseguido recuperar la compac flash de 1 Gb de Kinsgton, pero no hay manera, la renombro con TOSHIBA032M, le creo las carpetas MODEL, WMA, WAV, BMP, la pongo en la emisora y la jodida no la reconoce, ya no se que hacer.

Ayudaaaaaaa.....

GRacias.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Me esta ocuriendo lo mismo, con una tarjeta recien comprada de 1 gb.

Sin embargo probe una de 250 mb y me funccionaba correctamente.

Me parece que la emisora no admite tanta memoria, la cuestion es averiguar cual es el tope.

Si alguien nos lo pudiera aclarar, seria de agradecer.

Saludos

Manu.
Por Joaquin Gimenez
Hola Javier:

Yo ya lo he intentado como tu dices, pero no se crean las carpetas al introducirlas en la emisora, tengo la targeta Kinston ya mas de 4 meses y ya estoy pensando en comprar otra de 256 k a ver si con esta me funciona, la verdad es que la targeta solo sirve para almacenar musica, pues para todo lo demás la de serie es más que de sobra.

Si alguien sabe algo al respecto, que lo diga, siempre es bueno saber las opiniones.

Ahh, ¿teneis problemas al cambiar de frecuencia via radio, o sea sin utilizar el cable?, yo la cambio no se como pero la cambio, eso si me cuesta unos cuantos intentos.

Saludos, y aaaa volaaaaarrr.
Por bgomez
Para ayudar a cambiar de frecuencia, sigue el procedimiento de las instrucciones con la sigiente ayuda de la página oficial: "que se toquen las antenas al cambiar..."

A mi me ha funcionado... y no había manera sino era con el cable DSC...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!