Por Joaquin Gimenez - Lun, 19 Jun 2006 17:58
- Lun, 19 Jun 2006 17:58
Compre una compact flash de Kinsgton de 1 GB, la renombre con lo de TOSHIBA032M, sus carpetas, todo igual a la original, pues la jodida cada vez que la meto en la 14MZ se borra, lógicamente, la emisora dice que no hay ninguna targeta en la ranura, pero esta ultima vez por un instante en el menu llamado INFORMACION que da los datos referentes al sistema operativo y targeta, por unos segundos aparecieron datos en cuanto a capacidad aproximados al Gb, pero seguia sin mostrar las imagenes grabadas en la correspondiente carpeta y todo eso.
La vuelvo a poner en el ordenador, y este dice: 'El archivo o directorio esta dañado o es ilegible'.
Sabeis si estoy haciendo algo mal, o puede que la targeta me la vendieran defectuosa.
Lo unico que me queda por probar es en alguna camara, pero claro, ahora despues de este mensaje, no sabre cual seria el resultado antes de averse jodido.
Por que ahora parece que este jodida.
Hace unos meses alguinos usurios del foro comentaron que esta targeta funcionaba sin problemas, no se que tal les irá ahora mismo, si alguien puede echarme un cable se lo agradezco.
Saludos, Joaquin Gimenez.
Por que ahora parece que este jodida.
Hace unos meses alguinos usurios del foro comentaron que esta targeta funcionaba sin problemas, no se que tal les irá ahora mismo, si alguien puede echarme un cable se lo agradezco.
Saludos, Joaquin Gimenez.
Última edición por Joaquin Gimenez el Vie, 23 Jun 2006 10:48, editado 1 vez en total.
Joaquín Giménez.