miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y un poco novato en el hobby.
Mi probrema es si a ver si me sabeis explicar lo que me pasa. Tengo un par de trenes de aterrizaje y no se como conectarlos al receptor. El caso es que cuando conecto uno de los dos, va bien (tecla del mando arriba, baja el tren)(tecla del mando abajo, sube el tren) Mi problema es cuando conecto en paralelo los dos, suben y bajan constantemente sin parar. No funciona con las teclas del mando, se vuelven locos...jeje
A ver si sabeis de algun esquema que pueda utilizar, o algun enlace.
Gracias de antemano
Última edición por irosado500 el Jue, 03 Feb 2011 19:25, editado 1 vez en total.
me refiero a conectar los dos servos (rojo con rojo, blanco con blanco y negro con negro) en una sola clavija al receptor. Cuando hago esto y le doy al interuptor de la emisora se vuelven locos y empiezan a subir y a bajar sin parar.
no tendría porqué hacerte eso, antes que andar empalmando cables te recomiendo que compres un cable en "Y" que es básicamente conectar los servos como tu lo has hecho, revisa las soldaduras o empalmes que hayas hecho, si sigue igual por favor pon alguna foto
buff!! Al final, como no daba con ello, la he liao...jajaja He invertido la polaridad de uno de los dos trenes, y a que no sabes k a pasado? ABRASAIIITO!! no doy una... Ahora voy a optar por hacer el montaje mecanico con un servo, a ver que pasa...
Cuando lo tenga terminado lo pongo en el salon de perchero JAJAJA Ya pondre fotitos para que lo veas
Al final tanto tocar tanto tocar he jodido el chipmunk. Centro de gravedad perdido totalmente y con sus consecuentes porrazos. Es como si tuviera vida propia! Es que soy un enreda...jejej

lo que decia, de perchero jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!