miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Hola a todos. Os voy a comnetar lo q me pasa a la hora de construir mi primer entrenador yo solito.

Los problemas los tengo con los servos, (todos nuevos S3001). He notado 2 cosas raras....

-Con el servo del motor, me abre/cierra totalmente pero se oye un "click"cuando el carburador está totalmente cerrado y paso a abrir un pelo. Despues de q abra ese pelo el carburador, no se oye ningun "click" mas... (a no ser q cierre totalmente el carburador claro) Eso es normal?? O me estoy cargando el carburador??

-Con el servo de direccion, en posicion normal (sticks al centro) oigo un ruido de fondo (es un ummmmmmmmm) q si muevo un pelin ese sticks deja de hacerlo, pero al recuperar su posicion vuelve a sonar. He probado a variar un poco el varillaje pero me sigue haciendo ruido. Como lo puedo solucionar?? Si aflojo un poco los tornillos q fijan al servo, se corregirá??

Gracias y Salu2
Por myh2001
lo principal seria que comentaras que emisora es, si es como me imagino una skysport de 4 canales el problema esta en el recorrido de mando, que tienes mas del necesario, el clik que oyes es una deflexion del cable de gas seguramente, que toca con algo y el zumbido puede ser porque tengas alguna conexion mas dura de la cuenta y al estar forzada el servo se queda trabajando
pero claro son hipotesis porque no dices que emisora ni que modelo de avion es, si lo hicieras tendriamos mas datos :wink:
Por Antonio torque
Pues me parece que es lo que dice myh2001 lo de la dirección lo más seguro es que el servo esté forzado y por eso suena, cuidado con esto ya que el servo está continuamente trabajando y gastando bateria.

Mira que el cable no se quede tropezando en alguna parte del interior.
Por Serch
Mi emisora es una FF7 y el avion es un entrenados de la casa hobbico, el Avitar, lo podeis ver aqui

Con respecto al servo, como lo puedo solucionar?? Aflojando los 4 tornillos de sujeccion del servo??
Por rafa22ag
lo del servo creo que se puede solucionar con la funcion END-POINT de la emisora, o poniendo una varilla algo más larga.

Un saludo.
Por myh2001
¿has regulado el desplazamiento de los servos o esta al 100%?
eso lo puedes comprobar en la emisora
respecto al servo de direccion coincido con Antonio torque, aparte de que la solucion de rafa22ag es la oportuna, pero yo probaria antes a intentar ajustar desde la emisora
Por Serch
el recorrido lo tengo al 100%. El chasquido ese del carburador... es para asustarse o no??
Por Serch
Bueno, he tocado lo del end point y si lo pongo al 99% deja de oirse ese chasquido y el servo no me hace ningun ruido de fonfo.... Pero tengo otro.. el de direccion q a veces lo hace y otras no..

Victor, gracias. Ya veras coo te llamo antes de lo q te esperas jejej
Por vicent99
hola , a ver lo del ruido es que el servo esta en tension y eso se soluciona como te ha dicho victor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!