miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por RRM
Tengo un problema con el servo de dirección. Me vibra la dirección, si muevo el stick, si toco el cable, etc empieza a moverse en un movimiento de vibración entorno al neutro.No creo que sea el servo, puesto que lo he cambiado y sigue ocurriendo lo mismo. Tampoco de la emisora puesto que la desconecto y lo hace iguañ. El servo va conectado a la dirección mediante el sistema de reenvío de dos cables trenzados, el servo es digital. si destenso mucho olos cables no lo hace pero en cuanto empiezo a tenarlos, empieza a hacerlo. Roza un poco con el fuselaje y no se si eso puede ser suficiente como para que entre en vibración. Si alguien le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlo, soy todo oidos.
Por Spitt
Según lo que comenta , me da impresión de que los cables los tienes muy tensados y por eso lo de la vibración en el serbo, si es posible destensa un poco los cables e y ir probando hasta que des en el clavo.
Creo que puede ser eso.

Un saludo Curro.
Por RRM
Gracias, peo he hecho de todo, finalmente he puesto un listón con un trozo de goma para que rozaran los cables y a sí es como se ha quitado.
Por Teo
Hola RRM. Yo no lo daría por resuelto, es cierto que el problema es en el servo de dirección, que con experiencia si te falla en vuelo lo aterrizaras, pero dejarás el olorcillo típico a "caquitas" en el campo de vuelo y buena gana de pasarlo mal.

Yo haría pruebas como cambiar de canal en el receptor, sustituir por otro servo, comprobar compatibilidad de modulación ppm, pcm, fail safe activado o desactivado.

La verdad es que yo aún no tengo la suficiente experiencia como para intuir el problema, pero si para aconsejarte que no lo des por resuelto con "un listoncito con gomas".

Haz las pruebas, cuenta nos y seguro que algún "Gurú" del foro te puede orientar.

Suerte amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!