miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno, os cuento el tema, me acabo de comprar la futaba t8fg, si la conecto al heli con mi antiguo receptor de 7 canales va perfecta, pero el tema es cuando la conecto con su receptor de 8 canales, el que viene con la emisora.
Lo pongo en mi avion y los servos de alerones y profundidad tiemblan mas que ver a la Aramis Fuster en pelotas :D .
Sin embargo, si ese mismo receptor lo programo en al emisora en modo 7 canales, no tengo ningun problema.
Los servos que uso son los multiplex nano, pero vamos, nunca me han fallado ni dado problemas.
Por cierto, el receptor esta en modo normal, no alta velocidad, por si lo habiais pensado, tambien me ocurre con servos 3003 de futaba.
¿Puede ser que el receptor este averiado?, aunque mirando por internet he visto que pudiera ser que estos receptores no sean totalmente compatibles con algunos servos, pero me extraña.
A ver si alguien sabe algo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!